EN PROFUNDIDAD

El negocio de las certificaciones
En el mercado están apareciendo nuevas normativas relativas al centro de datos, sin embargo, son los niveles Tier del Uptime Insitute centrados en la disponibilidad de las instalaciones, los que tienen mayor relevancia en el sector.
No hay perfiles cloud que ayuden a las empresas a migrar a la nube
Ha sido una de las principales ideas puestas sobre la mesa en el desayuno de trabajo organizado por Data Center Market, en colaboración con Arsys y Huawei, en el que han participado las compañías Airbus, Dia, Repsol, Telefónica y Viesgo.
El CPD requiere una seguridad de 365º
Data Center Market ha realizado un desayuno de trabajo, en colaboración con Check Point y Rittal, para analizar la importancia de la protección del centro de datos. Daimler, Initec Plantas Industriales y Securitas Direct han participado en el debate.
Quiero mi propio CPD, ¿cuánto tengo que invertir?
Muchas variables intervienen en esta cuestión para dar una respuesta precisa. Desde metros cuadrados hasta potencia contratada influyen en el precio final. Lo que sí está claro es que las instalaciones eléctricas y los costes de mantenimiento son los parámetros más caros.
Centros de datos hiperescala: los amos de la nube
La demanda de servicios cloud, la hiperconectividad, el Big Data y la Internet de las Cosas alimentarán el surgimiento de más CPD distribuidos gracias a la elasticidad, flexibilidad y eficiencia que aportan para adaptarse a las necesidades cambiantes de negocios y usuarios.


Página 1 de 8 | siguiente