Saifor
Domicilio:  Polígono Industrial La Plana, nave 4, 08785 Vallbona d´Anoia, Barcelona
Teléfono:  93 771 83 38 Fax: 93 771 84 47
Email:  saifor@saifor.es
Web: www.saifor.com
SAIFOR

SOLUCIONES SAIFOR PARA INFRAESTRUCTURAS DE CPD

Nuestros productos aportan un sistema modular que permite que sean adaptados a medida, según las necesidades y reque­rimientos del proyecto.

Entre nuestras principales soluciones dis­ponemos de una gama de Racks 19” di­señados para servidores, los Racks SAIFOR ofrecen alta seguridad para el alojamiento de equipos, fácil acceso a su interior, con sistema estructurado del cableado, sistema de montaje de PDUs universal, posibilidad de aumentar 100-200mm la profundidad del rack sin tener que desmontarlo y sistema Zero Airflow para la gestión de los flujos de aire, entre otros.

Sistemas avanzados de refrigeración para infraestructuras de alta y mediana den­sidad tanto para pasillos como para rack, ambas soluciones mejoran la eficiencia operativa energética, optimizan los cos­tes de la instalación y el mantenimiento, aportan mayor control y seguridad opera­tiva. Estos sistemas son modulares, lo que permite diferentes configuraciones y es­calabilidad lo que posibilita el aumento de la carga de trabajo en un mismo siste­ma sin alterar su calidad y funcionamiento habituales.

Sistemas de contención de pasillos fríos/ calientes, solución que aumenta la efi­ciencia energética utilizada en la refrige­ración de la infraestructura, evita la mez­cla de flujos de aire , elimina los puntos de calor, disminuye el ruido de los equi­pos, aporta predictibilidad, escalabilidad y modularidad.

Sistemas de apertura automática de puer­tas y techos, solución diseñada especialmente para disminuir los daños dentro de la infraestructura en caso de incendio, incluye un sistema de actuadores que se activa en caso de emergencia y abre las puertas y paneles del techo permitiendo la entrada de los sistemas de extinción dentro del pasillo.

Suelo técnico, solución modular patentada altamente resistente, con una estructura de cercha alta que permite la distribución del cableado y facilita el mantenimiento, resistente a la corrosión con baldosas antideslizantes, resistentes al agua y al fuego con una capacidad de rotura de >20.5 Kn y un factor de seguridad de 2, con rejillas de ventilación desde 0-100%.

SERVICIOS

Todas las soluciones SAIFOR pueden ser implementadas en infraestructuras existentes, a través del retrofitting podemos mejorar los costes energéticos al reemplazar equipos viejos por nuevos, instalar PDUs para la correcta distribución y ahorro energético, integrar un sistema inteligente de cableado, optimizar la temperatura de la infraestructura instalando nuestros sistemas avanzados de refrigeración. Aplicando estos cambios podemos extender la vida de la infraestructura, mejorar la eficiencia tanto a nivel estructural como de refrigeración.

SOLUCIONES PARA SALAS DE CONTROL

Además de todas las soluciones para CPDs, SAIFOR diseña mobiliario especializado para salas de control que combinan estética con funcionalidad, ayudan a optimizar la distribución del espacio y aportan ergonomía a los usuarios de la sala. Cada una de estas soluciones incluye un sistema de cableado inteligente, almacenaje, amplia área de trabajo, mobiliario complementario, etc. Todas estas soluciones pueden ser personalizadas para adaptarse a las necesidades del entorno y los requerimientos del cliente.

SOBRE SAIFOR

Creada en 1985 se especializa en el diseño, producción y comercialización de soluciones para infraestructuras de CPD y Salas de Control. Todas las soluciones Sai­for cumplen con las exigencias de los mercados TIC a nivel mundial.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016