MPL Integration Spain
Domicilio:  P.E. La Finca, Pª Club Deportivo 1, Edf. 17, 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Teléfono:  911 115 841
Email:  sales@mplsales.com
Web: www.mplsales.com/es
MPL, edificio,

SOBRE NOSOTROS
 

MPL surgió de la ilusión de crear una regleta inteligente, con el sistema más preciso y de mayor calidad en el mercado, capaz de otorgarle a los CPD más críticos de la industria una solución de máxima confianza con la que distribuir y monitorizar a tiempo real el consumo eléctrico de sus equipos TI.
 

A raíz de esta iniciativa MPL se ha convertido, en la última década y media, en la opción preferida por los bancos más importantes del mundo para alimentar los equipos que no pueden permitirse 1 minuto de downtime.
 

Dos son los motivos detrás del éxito internacional de las regletas inteligentes de MPL: por un lado, el compromiso de que todo el producto está diseñado y fabricado en Inglaterra, asegurándonos así de que se sigue un estándar de trabajo excelente que esté por encima del de otros fabricantes; y, en segundo lugar, porque nuestra preferencia es la de no ofrecer catálogos a los clientes, confiando en que cada usuario tiene unos requisitos singulares que deben ser correspondidos con una regleta inteligente única.
 

En definitiva, MPL cuenta ya con más de 12 años de experiencia innovando y ofreciendo tecnología puntera para el Centro de Datos que nos permite mirar hacia los años que están por venir con la misma ilusión con que lo hacíamos al comienzo de este viaje: creando productos con la mayor precisión y calidad del mercado para los CPD más críticos de la industria.
 

PRODUCTOS
 

MPL cuenta con un vasto rango de productos para la distribución eléctrica, cubriendo todo el espectro que va desde regletas horizontales hasta regletas verticales, desde regletas no-inteligentes hasta regletas capaces de monitorizar a tiempo real y controlar a nivel de toma, desde regletas de 16 amperios monofásicas hasta regletas de 63 amperios trifásicas, sin olvidar los sistemas eléctricos Delta o WYE.
 

Además, MPL cuenta con un extraordinario set de productos que orbitan alrededor de las regletas inteligentes, como pueden ser los nuevos sensores inalámbricos de alta precisión de temperatura y humedad o nuestro ya exitoso sistema de control de puertas. 

Toda la gama de productos de MPL tiene su visualización y control inmediato a través de nuestra plataforma de software NGEN que es capaz de aunar en sí módulos independientes y, a la vez tan interconectados, como es el módulo de distribución eléctrica, el módulo ambiental de

temperaturas y humedades, el módulo de control de activos o el módulo de control de puertas. Todo ello complementado con una potente herramienta visual que escenifica a la perfección el plano de la sala IT, con los elementos asociados al mismo, al tiempo en que genera múltiples niveles de alertas o, potencialmente, infinitos tipos de informes exportables.
 

SERVICIOS
 

Todo el conocimiento ganado en casi una década y media de trabajo en Centro de Datos, tanto a nivel eléctrico como a nivel de temperatura y humedad, nos ha dado el privilegio de poder ofrecer servicios de eficiencia energética. Así nació nuestro servicio Airlab que no solo ha contribuido notablemente a la mejora de la eficiencia energética sino a la mejora de la salud del equipo TI. Recientemente nuestro servicio Airlab generó a un conocido banco español un ahorro aproximado de 100.000 euros al año en gasto energético sin necesidad de inversión alguna.


BLINDOBARRA STARLINE
 

El año 2016 no solo ha incorporado nuevos y mejores productos de MPL, sino que además ha traído asociaciones comerciales de gran relevancia como la acordada recientemente entre MPL y Universal Electric, convirtiéndonos así en representantes oficiales de las blindobarras de StarLine aquí en España.

 


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016