Eaton
Domicilio:  Plaza Europa 9-11, 2ª Planta 08908 L' Hospitalet de Llobregat -Barcelona
Teléfono:  902 104 220
Email:  marketingspain@eaton.com
Web: www.eaton.eu
Eaton, guia, logos,

LO MÁS DESTACADO
Eaton, líder global en gestión de energía, tiene aproximadamente 97.000 empleados en todo el mundo y vende a más de 175 países.
Conocido en el canal informático como proveedor de calidad de energía a través de sus SAIs, Eaton cubre también todo el sector eléctrico proporcionando productos para distribución, control y automatización de la energía. Ofrece soluciones globales y de valor añadido que cubren, desde los componentes para la distribución de energía en pequeñas y grandes instalaciones, SAIs para trabajar de manera segura y eficiente con todo tipo de aplicaciones informáticas e industriales, así como los componentes clave para las funciones de automatización y control industrial. Todo ello, siempre con el mejor servicio y soporte post-venta.

PRODUCTOS Y SOFTWARE
La gama de productos de calidad de energía de Eaton incluye una gran variedad de soluciones de gestión de energía, desde sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), dispositivos de protección contra sobretensiones, unidades de distribución de energía (ePDU), dispositivos de supervisión remota, medidores, software, Intelligent Power Manager, que se integra en la mayoría de sistemas de virtualización existentes en el mercado (VMware, Citrix, NetApp, Red Hat…) conectividad, armarios… Nuestra gama de productos de calidad de energía está pensada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, complementar una solución nueva o existente y ofrecer una solución completa.
Además de todos nuestros productos, Eaton se sigue esforzando para aprovechar las innovaciones tecnológicas que le permitan desarrollar soluciones de última generación. Como muestra, algunos de nuestros equipos han obtenido la certificación Energy Star® que garantiza que los productos de Eaton están dentro del 25% de SAIs más eficientes del mercado.

SERVICIOS
Eaton pone a disposición del cliente distintos métodos de prestación de servicios para SAIs, cada uno de los cuales ha sido diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Se distribuyen en:

Planes de servicio para SAIs – Productos cableados
•    Warranty Advance: cobertura de servicio durante 3 años con un nivel de servicio superior a la garantía estándar. 
•    Safe: incluye todos los servicios esenciales que necesita para garantizar que el SAI y su negocio funcionan con seguridad.
•    Advance: ofrece el mismo nivel de servicios que el Safe pero con ventajas adicionales como desplazamiento y mano de obra y un 25% de descuento en piezas de recambio.
•    Power: el mejor paquete de servicio para la mayor tranquilidad en lo que a seguridad energética respecta.

Planes de servicio para SAIs – Productos Plug & Play 
•    Warranty+: ampliación de garantía a 3 años. 
•    Warranty5: ampliación de garantía a 5 años.
•    Extend: ampliación de garantía renovable año a año.
•    Easy Battery+: kit de sustitución de baterías para SAIs monofásicos. 
•    Intervención: Visita de un técnico de Eaton para realizar una intervención o puesta en marcha.

Servicios adicionales personalizables 
En función de las necesidades de cada cliente. 


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016


Tags: