Emerson Network Power
Domicilio:  Proción 1-3 Edificio Oficor, 28023 (Madrid)
Teléfono:  91 414 00 30 Fax: 91 662 37 76
Email:  Sales.NetworkPower.es@Emerson.com
Web: www.EmersonNetworkPower.es
Emerson Network Power

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Emerson Network Power, una compañía de Emerson (NYSE:EMR), es un líder mun­dial en el suministro de tecnología para la infraestructura crítica y los servicios du­rante todo el ciclo de vida de los sistemas tecnológicos en el ámbito informático y de la comunicación. Gracias a un portfo­lio cada vez mayor de soluciones de hard­ware y software inteligentes y de rápi­da implementación para la gestión térmi­ca, la infraestructura y el suministro eléc­trico, Emerson Network Power permite la creación de redes eficientes y de alta dis­ponibilidad. Obtenga más información en www.EmersonNetworkPower.es

PRODUCTOS Y MARCAS

Sistemas de Alimentación Ininte­rrumpida: permite mantener operacio­nes vitales que no pueden dejar de fun­cionar. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde soluciones para centros de datos individuales hasta sistemas inte­grados para mantener en funcionamiento armarios de red, salas de ordenadores e infraestructuras de centro de datos.

Marcas: Chloride, Liebert.

Refrigeración de Precisión: permite mantener una temperatura precisa para obtener un rendimiento fiable del equipo. Ofrecemos refrigeración con un amplio rango de soluciones Liebert para centros de datos con el fin de proteger aplicacio­nes de misión crítica incluso ante los au­mentos más leves de temperatura.

Marcas: Liebert, Hiross.

Racks y armarios integrados: ofrece­mos soluciones avanzadas de racks para el alojamiento y acondicionamiento de los sistemas críticos en centros de datos, incluyendo racks para servidores y para aplicaciones de cableado. Además, nues­tra propuesta incluye soluciones inteli­gentes de optimización de las condicio­nes ambientales en las que trabajan los sistemas, incluyendo cerramientos de pa­sillos y armarios con refrigeración de pre­cisión integrada.

Marca: Knurr.

PDU: diseñamos unidades de distribu­ción de alimentación (PDU) fiables y efi­cientes para una amplia variedad de re­quisitos.

Marcas: Avocent, Liebert.

Supervisión de baterías: evitar los fa­llos de las baterías en la infraestructura del centro de datos es esencial para pro­porcionar una disponibilidad máxima. Los productos de Liebert incorporan tecnolo­gía Alber para ampliar la vida de la bate­ría, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad.

Marca: Alber.

Supervisión del centro de datos, su­pervisión del sistema y gestión de in­fraestructuras para el sector de IT: pro­porcionamos software, sistemas y servi­cios de supervisión de red y de gestión de infraestructuras de centros de datos ininterrumpidas, para conseguir vigilan­cia continua en centros de datos, salas in­formáticas y armarios de red, así como aplicaciones de telecomunicaciones em­presariales inalámbricas y cableadas.

Marca: Avocent.


PERSONA DE CONTACTO

Luis Casero, Marketing & Sales Administration Leader.
 


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016