Interxion España
Domicilio:  c/ Albasanz 71, 28037 Madrid
Teléfono:  91 789 48 50
Email:  es.info@interxion.com
Web: www.interxion.es
interxion, sala, tecnica, data, center,





Los centros de datos especializados como Interxion se han convertido en el corazón de la economía digital. Estas infraestructuras permiten que la información y el contenido se procese, intercambie y almacene de manera segura; y que las redes y nubes se interconecten para garantizar su disponibilidad.

Los clientes eligen Interxion por dos razones:

   • Porque pueden conectarse directamente a la nube pública a través de más de 70 carriers y proveedores cloud, con un rendimiento óptimo.

   • Porque ya están adoptando el modelo híbrido, aunque les resulta difícil predecir cómo evolucionará su estructura IT. Teniendo en cuenta el avance constante de aplicaciones y servicios, alojar los equipos en un centro especializado ofrece mayor flexibilidad para adaptarse al cambio.

El último Informe Global Cloud Index de Cisco pronostica que el tráfico de datos dentro del CPD especializado para conectar las nubes públicas y privadas continuará creciendo: se triplicará antes de 2020 y alcanzará más de 10 zettabytes. 

Interxion gestiona más de 40 centros de datos en 13 ciudades europeas. En sus dos centros de datos de Madrid ofrece:

   • Conectividad a más de 70 operadores de telecomunicaciones y 2 puntos neutros (DE-CIX y ESpanix). El modelo de neutralidad de Interxion brinda acceso a una mayor oferta de carriers y servicios cloud, facilitando a los clientes contratar directamente con uno u otro proveedor y realizar cambios de manera más ágil.

   • Acceso directo a las principales plataformas de cloud pública: Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google e IBM Softlayer.

La infraestructura IT está cada vez más dispersa pues las empresas utilizan una combinación de centros de datos y nubes públicas y privadas. Al elegir colocar los equipos en el mismo centro de datos donde se encuentran los puntos de acceso a las plataformas cloud punteras se obtiene una conexión a la cloud pública más segura y fiable.

   • Seguridad y disponibilidad: Los acuerdos de nivel de servicio de Interxion garantizan un 99,999% de disponibilidad, con sistemas redundantes de refrigeración, eléctricos, detección de  incendios y seguridad 24x7.

Dispone además de las certificaciones ISO 27001, ISO 22301 e ISO 20000.

   • Centros de datos eficientes: Los centros de datos de Interxion se construyen con premisas de sostenibilidad y eficiencia, incluyendo el diseño modular de los edificios, la utilización de energía 100% renovable, la monitorización de los sistemas y la eliminación de residuos.

Cuenta con la certificación ISO 50001 de gestión energética, el sello LEED Gold, el certificado I+D+i y la norma ISO 14001.

La transformación digital en las empresas hace que los departamentos IT deban afrontar la irrupción de nuevas tecnologías y modelos de negocio, la gestión de complejos volúmenes de datos o mayores niveles de regulación. Para superar estos desafíos, necesitan centros de datos profesionales que proporcionen modelos escalables, de alta disponibilidad y en un entorno seguro.
 


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016