Global Switch
Domicilio:  Calle Yécora 4, 28022 Madrid
Teléfono:  913 120 600
Contacto:  Daniel Ramos
Cargo:  Sales manager
Email:  dramos@globalswitch.com
Web:  https://www.globalswitch.com
Global Switch ficha dentro_dcm 2

Lo más destacado

Global Switch es un Ecosistema que ofrece Conectividad, Accesibilidad a Hyper Scale Cloud Providers, así como tener presencia en un Marketplace para el desarrollo y evolución del ne­gocio en la era de la transformación di­gital.

Global Switch es el operador neutral de Data Center y Partner de conveniencia para Integradores de Sistemas y clientes de cualquier mercado que busquen ofre­cer de servicios en la nube.

Las comunicaciones y el tratamiento de la información, cada vez demandan mayores capacidades a menor coste para soportar las aplicaciones de negocio y proporcio­nar a la industria un mayor valor compe­titivo. Global Switch como el mayor ope­rador neutral, ofrece una economía de es­calas a sus clientes que hace que su pro­puesta de valor sea sensiblemente más competitiva y atractiva; sus clientes dis­pondrán de infraestructuras dimensiona­das de acuerdo a sus necesidades.

Las redes, la conectividad y la transmisión de información, constituyen un elemento central de la transformación digital de la industria; las redes ubicuas de alta velo­cidad, son clave para la digitalización de la economía, y en particular de la indus­tria, haciendo posible el concepto de “In­ternet de las Cosas” conectando objetos a través de red y facilitando la inteligen­cia autónoma en procesos y actividades. Estas infraestructuras de Data Center y de comunicaciones, son requisito impres­cindible para el desarrollo de tecnologías como IoT, big data, cloud computing, Inte­ligencia Artificial desarrollos Blockchain entre otras.

Global Switch ofrece la conectividad a las redes, facilitando la productividad, cali­dad y seguridad de los procesos, y habi­litando nuevos modelos de negocio para permitir la gestión de los productos co­nectados.

Las nuevas tendencias vienen provocadas por las nuevas exigencias debidas al au­mento de los servicios a los usuarios, con una amplia diversidad de aplicaciones y dispositivos; el acceso creciente a la red y los sistemas de conectividad remota, con­llevan una mayor inversión en equipa­miento de seguridad, en implantación de políticas de control para asegurarnos de la disponibilidad del 100% de la informa­ción y así hacerla asequible desde cual­quier lugar.

Global Switch es para sus Partners y clientes el Marketplace perfecto, que ofrece un ecosistema de soluciones de conectividad y accesibilidad a proveedo­res de servicios en red, a la nube y a con­tenidos digital media, así como propo­niendo soluciones específicas en cada caso por el amplio abanico de Partners.

Las prácticas actuales tales como IaaS y el Cloud Computing, están cambiando la fi­sionomía de las redes en la industria. No cabe duda que todas estas tendencias so­bre las que se basan los actuales sistemas de información, están produciendo cam­bios importantes en las estructuras de las redes corporativas; todo ello ha influido en el desarrollo de nuevos modelos de es­tructura de red, especialmente en lo rela­tivo a garantizar la disponibilidad a partir de la redundancia.

Las aplicaciones de negocio deben de re­sidir en centros de proceso de datos pro­fesionales, neutrales, robustos, redundan­tes y mantenidos por especialistas que puedan garantizar la disponibilidad de la información así como soportar la monito­rización de todos los sistemas críticos para el negocio.

En Global Switch conviven una amplia co­munidad de Integradores de sistemas que ofrecen soluciones y servicios a peque­ños y grandes clientes en un entorno se­guro, e hiperconectado.


SI DESEA APARECER DE FORMA DESTACADA EN ESTA GUÍA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS