Itconic
Domicilio:  C/ Valgrande 6, 28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono:  902 366 718
Email:  info@itconic.com
Web: http://www.itconic.com
fachada edificio de ITconic

Itconic es una empresa global de servicios TI experta en la gestión de data centers neutrales, plataformas y outsourcing con más de 20 años de experiencia.

Fundada como Carrierhouse, y más tarde conocida como Telvent Global Services, fuimos pioneros en puntos neutros de telecomunicaciones en la Península Ibérica. Actualmente, contamos con la mayor plataforma de data centers neutrales en España y Portugal, formada por cinco centros interconectados situados en Madrid (2), Barcelona, Sevilla y Lisboa que ofrecen alta disponibilidad y fiabilidad, sin puntos únicos de fallo, así como las certificaciones Tier IV y M&O de Ultime Institute.

La conectividad es la piedra angular de nuestro negocio. A través de nuestro ecosistema de interconexión, ofrecemos acceso ininterrumpido a todos los operadores locales y globales, proveedores de servicios de red, ISPs, CDNs, compañías de contenido y proveedores de cloud en hiperescala, además de a los principales Puntos de Intercambio Neutro de Internet (ESpanix, CATnix y GigaPIX). Adicionalmente, nuestros data centers se encuentran conectados a las principales rutas de fibra óptica terrestres y submarinas, proporcionando el mejor acceso de conectividad con América, Europa, África y Asia.

Con su sede central situada en Madrid, Itconic da soporte a las más importantes empresas relacionadas con los sectores de medios digitales, servicios Cloud, telecomunicaciones, finanzas, gobierno y corporativo. Facilitamos a nuestros clientes la mejora eficiente de sus procesos de transformación digital gracias a un equipo multidisciplinar experto en colocation y conectividad, así como a un portfolio completo de servicios TI, a un modelo de soporte y mantenimiento 24/7 basado en ITIL y en acuerdos de nivel de servicio uniformes.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016