Itconic
Domicilio:  C/ Valgrande 6, 28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono:  902 366 718
Email:  info@itconic.com
Web: http://www.itconic.com
fachada edificio de ITconic

Introducción

Itconic es una empresa global de servicios IT experta en la gestión de CPD neutrales, plataformas y servicios gestionados con más de 20 años de experiencia. Contamos con la mayor plataforma de data centers neutrales en España y Portugal, formada por cinco centros interconectados situados en Madrid (x2), Barcelona, Sevilla y Lisboa que ofrecen alta disponibilidad y fiabilidad, sin puntos únicos de fallo, así como las certificaciones Tier IV y M&O de Uptime Institute.

A través de nuestro ecosistema de interconexión, ofrecemos acceso ininterrumpido a todos los operadores locales y globales, proveedores de servicios de red, ISPs, CDNs, proveedores de contenido y proveedores de cloud en hiperescala, además de a los principales Puntos de Intercambio Neutro de Internet (ESpanix, CATnix y GigaPIX).

Adicionalmente, nuestros CPD se encuentran conectados a las principales rutas de fibra óptica terrestres y submarinas. Facilitamos a nuestros clientes la mejora eficiente de sus procesos de transformación digital gracias a un equipo multidisciplinar experto en colocation y conectividad, así como a un portfolio completo de servicios IT, a un modelo de soporte y mantenimiento 24/7 basado en ITIL y en acuerdos de nivel de servicio uniformes.

Instalaciones

Nuestra plataforma de cinco data centers de 55.000 m2 está gestionada con los mayores niveles de excelencia operacional y seguridad. Nuestras instalaciones son el mejor aliado para que empresas de todo tipo de sectores almacenen, gestionen y operen sus datos, optimicen sus procesos de negocio en un entorno seguro, fiable y flexible y accedan al mayor ecosistema de conectividad de la Península Ibérica.

Servicios

Somos capaces de cubrir el ciclo completo de la Transformación Digital de las empresas, impulsando su valor a través de los más altos estándares en servicios de data center, del mayor ecosistema de conectividad de España y Portugal y de un modelo cloud dinámico y multiproveedor.

Qué nos diferencia

* Interconexión: ofrecemos acceso a un completo ecosistema de carriers, IXPs y compañías cloud líderes del mercado a través de nuestros centros.

* Neutralidad: proporcionamos la conexión a los principales proveedores de red para que las empresas puedan tener total libertad de elección a la hora de conectarse con el resto del mundo.

* Huella geográfica: cercanía al centro de operaciones del cliente para minimizar la latencia en los procesos a través de nuestros cinco data centers.

* Experiencia e innovación: desde 1998 posibilitamos la transformación digital de las empresas a través de soluciones de última generación.

* Disponibilidad, seguridad y fiabilidad: contamos con los sistemas más fiables del mercado y garantizamos un acceso 24/7 a los datos empresariales.

* Agilidad, escalabilidad y flexibilidad: preparados para afrontar, en el menor tiempo posible, la disminución o aumento de la capacidad operacional de cada empresa.

Soluciones Innovadoras

* CloudMas: compañía experta en servicios de consultoría cloud y soluciones de migración de infraestructuras IT. Como compañía de servicios gestionados de Itconic y socio y comercializador oficial de productos de Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure, CloudMas ofrece las mejores soluciones de diseño, ejecución y gestión de soluciones estratégicas de nube híbrida y pública.

* IberConnect: servicio que conecta a las empresas, mediante una red de última generación, al ecosistema de partners de negocio de Itconic en la Península Ibérica. Basado en tecnología SDN, IberConnect interconecta y transforma los cinco data centers de Itconic en una única plataforma, permitiendo que nuestros clientes y proveedores pueden comunicarse entre sí de una forma ágil, flexible y potente.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2017