Enimbos
Domicilio:  Calle Faraday 7, Parque Científico de Madrid
Teléfono:  918 006 951
Contacto: 
Cargo: 
Email:  info@enimbos.com
Web:  www.enimbos.com
enimbos

La referencia del cloud

Compañía española, especializada en la transformación de las empresas mediante el uso de servicios cloud en entornos híbridos. El objetivo de la compañía es la Mejora del Control, la Optimización y la Implementación de Arquitecturas más Eficientes de grandes compañías y administraciones públicas. Con una propuesta basada en la innovación y especialización mediante aporta a las empresas valor añadido en la gestión, operación y desarrollo de cualquier tipo de entorno cloud.

La compañía afronta ahora un ambicioso plan de futuro que incluye la consolidación y la expansión internacional, para llevar sus soluciones a nuevos clientes. La oferta de Enimbos se fundamenta en tres ejes complementarios:

 

Servicios gestionados en entornos híbridos y multicloud

Enimbos ayuda a los clientes en la migración, optimización, control y administración 24/7 de sus sistemas, consiguiendo ahorros para los clientes de hasta el 40% respecto de sus costes implementando medidas de control y automatizando los despliegues mediante un enfoque DevOps. La propuesta de valor en cloud de Enimbos se articula en dos servicios: Compass® y Sailor®.

Servicio Compass®

Un Technical Acccount Manager (TAM) acompaña al equipo técnico de desarrollo y explotación del cliente. Este servicio facilita el desarrollo de la estrategia cloud de las compañías, incorporando las más potentes herramientas para la gestión de costes y recursos cloud, con políticas de control a través de alarmas e informes personalizados y optimizando recursos y gastos.

 

Servicio Sailor®

Enimbos ofrece 24/7 la gestión completa la plataforma cloud de sus clientes monitorizando los servicios, implementando alertas y automatizando la administración y el despliegue de las aplicaciones, aportando la dedicación de ingenieros certificados por AWS y Azure y sumando soluciones avanzadas de automatización y control, integrando herramientas y procesos DevOps. Todo ello asegurando los más altos estándares de seguridad.

 

Servicios de continuidad de negocio

Enimbos, con múltiples referencias acumuladas en la protección total de los sistemas de información, ha verticalizado sus soluciones de Continuidad en Itsafer®. Se incluye un innovador servicio que asegura la continuidad del negocio frente a ciberataques y caídas inesperadas de los sistemas.

Las soluciones son las siguientes:

Data Assurance

Consiste en una copia de seguridad consistente de los datos, asegurando una política de retención y permitiendo una restauración granular ante cualquier tipo de contingencia. Es la solución más eficaz contra el Ramsonware y los borrados accidentales de ficheros.

Disaster Recovery

Enimbos protege y asegura la infraestructura de sus clientes, incluyendo sistemas completos, aplicaciones, datos y configuración de redes en un entorno virtual. Se trata de una solución completamente escalable, que cubre el 99% de las necesidades.

Cloud to Cloud

Es una solución de backup y recuperación de datos alojados en aplicaciones SaaS, de manera diaria e ilimitada, asegurando la disponibilidad de la información y el cumplimiento regulatorio.

 

Plataforma SaaS para la optimización Cloud

Skytuneup es la innovadora plataforma SaaS que ayuda al ahorro, la automatización y la protección de las infraestructuras cloud. La plataforma cuenta con un motor de análisis de predicción de precios de las cloud, incluyendo la toma de decisiones a tiempo real y la gestión de grupos de autoescalado en distintas zonas de disponibilidad y para distintos tipos de instancias. Skytuneup facilita el uso de instancias SPOT en entornos productivos. Esta plataforma ahorra el 70% de los costes en AWS a grandes multinacionales. Enimbos continúa la evolución de Skytuneup incorporando nuevas funcionalidades, como una potente herramienta para la realización de despliegues en entornos multicloud.

 


SI DESEA APARECER DE FORMA DESTACADA EN ESTA GUÍA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS