Eaton amplía la potencia de su SAI 93PM
25 de julio 2017
El SAI 93PM de Eaton está diseñado para mantener una fuente de alimentación estable, ininterrumpida y limpia, y ahora amplía un rango de potencias que abarcará de 30 hasta 500 Kv A.
Tags:
Eaton 93PM

Eaton ha anunciado hoy que amplía la gama de sus sistemas de alimentación ininterrumpidos (SAI) trifásicos 93 PM para obtener un rango de potencias que abarcará de 30 hasta 500 Kv A. El SAI 93PM de Eaton está diseñado para mantener una fuente de alimentación estable, ininterrumpida y limpia, dirigida a aplicaciones de data centers, TI y edificios comerciales. Esta ampliación responde a un cambio en la demanda de la industria para más opciones de clasificación de potencia y hacia un enfoque modular de la gestión de energía en los data centers que permita a los clientes reducir los costes de energía y aumentar la flexibilidad de su sistema. La gama está disponible en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) desde julio de 2017.

El mercado de SAI lleva un tiempo alejándose de su enfoque tradicional de los grandes SAI y moviéndose hacia un diseño modular y escalable donde el cliente puede elegir exactamente la potencia que necesita el primer día y aumentarla progresivamente en línea con la demanda de su negocio. Es un enfoque más flexible y eficiente de la gestión de energía. El diseño modular del 93PM permite aumentar la capacidad del SAI en cualquier momento, simplemente añadiendo módulos de potencia al SAI existente. La capacidad se puede aumentar en pasos de 50 kV A, y siempre se proporciona con la capacidad de bypass completo, desde el primer día.

"Hay dos factores claros en los data center y en la tecnología de la energía: los costes totales de propiedad y la mayor disponibilidad posible", dijo Teppo Henttonen, gerente de Marketing de Soluciones de Energía Críticas de Eaton. "A medida que los clientes buscan aumentar la eficiencia del sistema y reducir los costes de energía, es importante poder aumentar la capacidad de energía de forma gradual. La resiliencia seguirá siendo el foco del diseño de los SAIs de Eaton, pero también queremos permitir una gestión más inteligente de las aplicaciones de misión crítica".

La gama 93PM está diseñada para mantener la infraestructura crítica funcionando en todo momento, proporcionando un 100% de tiempo de producción. El 93PM incluye una serie de características para garantizar la mayor resiliencia posible para aplicaciones de misión crítica, incluyendo: Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir cargas entre SAIs, que elimina cualquier punto de fallo en un sistema de alimentación ininterrumpido en funcionamiento en paralelo; Y Gestión de Batería Avanzada (ABM), que permite una carga inteligente y aumenta la vida útil de la batería.

Para aumentar aún más la resistencia y la seguridad del sistema, el diseño del Eaton 93PM hace que la instalación y el despliegue eléctrico sean más fáciles y seguros ya que integra componentes de seguridad que previamente han sido diseñados, probados e instalados. Esto elimina la necesidad de diseñarlos en el panel de distribución de corriente ascendente, eliminando el riesgo para el diseñador del sistema y el cliente y, a su vez, reduciendo el coste total de instalación.