Schneider Electric presenta InRow, solución de refrigeración de 30kW de alta eficiencia
13 de mayo 2019
Al mejorar la eficiencia un 30%, reduce los gastos operativos y mejora el PUE.
nuevo inRow de Schneider electric

Schneider Electric ha anunciado la ampliación de su gama de refrigeración preparada para EcoStruxure con la introducción de la solución InRow DX para 30kW. Disponible en formato rack de 300mm, esta solución de refrigeración para centros de datos ofrece una gran eficiencia y responde a la demanda cada vez mayor de una refrigeración de alta densidad para centros de datos.

La tendencia hacia la modernización y consolidación de los centros de datos está impulsando la necesidad de una solución de refrigeración que proporcione una mayor capacidad de enfriamiento con un menor tamaño y una flexibilidad que le permita adaptarse a la carga real del centro de datos. El InRow DX 30kW es ideal para los centros de datos que están siendo modernizados o renovados, o para cualquier lugar en el que haya poco espacio para IT. Por su tamaño muy compacto y su diseño eficiente energéticamente, el InRow DX es el sistema de refrigeración más versátil y predecible para la nueva generación de centros de datos pequeños y medianos, así como para entornos Edge y empresariales.

El InRow DX 30kW proporciona múltiples beneficios. El primero de ellos es la densidad de refrigeración. Proporciona hasta tres veces más capacidad que los modelos anteriores, lo que significa que se necesitan menos unidades, liberando más espacio para el equipo IT.Además, ofrece una alta eficiencia al usar compresores y ventiladores energéticamente eficientes para reducir los gastos operacionales y hacer que haya más energía disponible para otros equipos IT.

Su diseño flexible, por otro lado, aborda de forma fácil las limitaciones comunes de instalación y reduce los requisitos de servicio dentro de sala blanca. El InRow DX 30kW cuenta con modulación incorporada. Su compresor con variador de velocidad permite adaptar la carga de refrigeración a la demanda térmica real. Además, reduce los costes al aprovechar los bajos amperios de la unidad para lograr una reducción del CAPEX eléctrico.

La nueva solución de refrigeración de Schneider Electric está preparada para EcoStruxure, con lo que es fácil de usar y proporciona una visibilidad global del funcionamiento y del estado del equipo apoyada 24/7 por los expertos del Servicio Bureau.