Dinahosting
Domicilio:  Rua das Salvadas, 41,baixo, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono:  900 854 000
Contacto: 
Cargo: 
Email:  info@dinahosting.com
Web:  https://dinahosting.com
foto equipo Dina Hosting

Presentación

Desde 2001 nos hemos especializado en alojamiento web y en el registro y gestión de dominios ofreciendo soluciones globales bajo los máximos estándares de calidad. En dinahosting nos centramos en ofrecer una completa cartera de servicios profesionales, a precios competitivos, diferenciándonos por el soporte y la atención de calidad, 24×7. Esta apuesta nos ha convertido en una de las compañías de referencia de alojamiento web nacionales.

Nos avalan organismos, instituciones y compañías tan relevantes como ICANN, Verisign y ESNIC. Somos partners de Cisco, IBM y Dell y hemos obtenido certificaciones y reconocimientos de compañías como Microsoft que nos ha premiado en dos ocasiones como la mejor proveedora de servicios. Por su parte Netcraft™ coloca a dinahosting entre las empresas más fiables del mundo. Gestionamos más de 240.000 dominios a través de más de 130.000 clientes y albergamos más de 2.000 servidores.

 

Garantías para tu alojamiento

Puedes tener la seguridad de que en dinahosting tu proyecto está en buenas manos: disponemos de un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento, hardware de máxima calidad y un soporte técnico próximo y dedicado siempre que lo necesites, 24 horas al día durante todo el año. Nuestros productos, únicos y desarrollados en equipo, tienen un período de prueba de 15 días sin compromiso.

Nuestro centro de datos cuenta con 233 m², albergando más de 2200 servidores de una U dispuestos en racks open frame, en pasillo frío cerrado, para disipar el máximo de calor y ahorrar energía, con una densidad de entre el 70 y el 80%. Disponemos de la certificación ISO 27001 y nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la eficiencia energética. Además cumplimos con las recomendaciones de A SHRAE, manteniendo las condiciones de temperatura y humedad óptimas que nos indican los fabricantes. La alimentación de tu web está garantizada, incluso con caídas eléctricas prolongadas, ya que contamos con una doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. A esto se suma un sistema de videovigilancia y acceso para garantizar la seguridad física del CPD.

En cuanto a la Red, conectamos con el resto de Internet a través de 4 proveedores de primer nivel, usando nuestro propio Sistema Autónomo y direccionamiento, repartiendo el tráfico mediante el protocolo BGP, tanto en IPv4 como en el cada vez más usado IPv6. La fiabilidad y rendimiento está garantizada gracias al uso de routers de la gama 7600 de Cisco, capaces de gestionar un millón de rutas diferentes y cientos de gigas por segundo de tráfico. Las latencias internas se mantienen por debajo de 0,2ms gracias a la infraestructura altamente redundante basada en switches de la serie 5600 de Cisco, con enlaces de hasta 40Gbps y capacidades de conmutación medidas en Terabits por segundo. Nuestra red, además, está auditada a tiempo real por Netcraft, quien publica continuamente los resultados de su monitorización y vigilamos continuamente el tráfico con sistemas propios y ajenos para evitar en la medida de lo posible ataques tanto contra nuestros clientes como contra nuestra infraestuctura.

 

Nuestro compromiso: la responsabilidad social

Nos sentimos parte activa de la sociedad y luchamos por contribuir a su progreso, mejorando la calidad de vida de las personas, el medioambiente y nuestro entorno. Apostamos por lo local para conseguir cambios en lo global. Lo que nos hace diferentes eres tú.


SI DESEA APARECER DE FORMA DESTACADA EN ESTA GUÍA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS