Interoute ingresa 417 millones de euros en 2013

La multinacional anuncia que su EBITDA ha crecido un 16% y sus beneficios antes de impuestos aumentaron un 225% respecto al pasado año.

Publicado el 24 Mar 2014

Interoute ingresa 417 millones de euros en su año fiscal 2013.

Interoute ha anunciado que su EBITDA ha aumentado a más de 91 millones de euros al cierre de 2013, un 16% de crecimiento respecto al año anterior, y sus beneficios antes de impuestos han registrado un incremento del 225%. A pesar de la situación difícil del mercado, la compañía ha obtenido unos ingresos de 417 millones de euros, lo que representa un incremento del 2% sobre el año anterior.

El operador lanzó el ejercicio anterior su galardonada solución cloud, Interoute Virtual Data Center (VDC) para ampliar su servicio de clase empresarial. La compañía también presentó Interoute CloudStore, una plataforma de aplicaciones online para empresas, y añadió dos nuevos Virtual Data Centres, en París y Berlín. Interoute VDC permite a las empresas crear servicios cloud altamente dinámicos y escalables, manteniendo el control total sobre dónde residen sus datos y aplicaciones.

Los servicios Unified ICT también han reflejado un fuerte crecimiento el pasado año al ofrecer a las empresas la capacidad de añadir de forma rápida soluciones de conectividad, recursos informáticos y comunicaciones unificadas, incluyendo voz, vídeo y conferencias, a través de su plataforma de red integrada de soluciones cloud paneuropea.

Gareth Williams, CEO de Interoute, señala: “La Unión Europea está comenzando a despegar y estamos orgullosos de contribuir a ese esfuerzo, y ayudar a que sea una economía tecnológica preparada y capaz de competir con los mercados de USA y China. Hacer que el cloud funcione en Europa es la contribución que podemos hacer desde Interoute”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2