Hitachi adapta HCP para Verizon Cloud

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), empresa subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd., ha adaptado la plataforma para la nube Hitachi Content Platform (HCP) para Verizon Cloud. A partir de ahora estará disponible en el mercado de la nube de Verizon.

Publicado el 15 Dic 2014

91393_15

La nube de Verizon llevará todas las ventajas de la cloud a las empresas, desde una nube que está estrechamente integrada junto con la sofisticación y flexibilidad de gestión de contenido empresarial de Hitachi. HDS proveerá su servicio de implementación y apoyo integral a través de Verizon para ayudar a los clientes de Verizon Cloud en el despliegue de configuraciones óptimas de organización de manera rápida, lo que ayuda a automatizar y gestionar sus crecientes volúmenes de datos estructurados y no estructurados de manera eficiente.

La tecnología por niveles para la nube adaptativa de Hitachi permite a las organizaciones a pasar de TI tradicional a las nubes privadas, de las nubes privadas a las nubes híbridas y de las nubes híbridas a las nubes públicas. HCP para la nube ofrece a los clientes una mayor agilidad de negocios, conexión de datos segura para reducir el riesgo de negocio, optimización de costes gracias a la automatización y la flexibilidad para el consumo nube escalada hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Con HCP, las empresas pueden crear fácilmente los planes de servicio automáticamente para mover los datos seleccionados hacia y desde los servicios de almacenamiento de nube de Verizon. Los datos también pueden ser comprimidos y encriptados antes de ser enviados a la nube de Verizon, mientras que las copias locales de datos pueden conservarse para el rendimiento, análisis y otras operaciones.

Siki Giunta, vicepresidente senior de servicios en la nube, Verizon Enterprise Solutions, ha señalado que: “El mercado de Verizon Cloud está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales, proporcionando un acceso único a las aplicaciones basadas en la nube necesarios para que sus operaciones comerciales. Trabajar con empresas como Hitachi Data Systems en todo el ecosistema de la nube es clave. Vamos a seguir ampliando el número de pre-certificación de aplicaciones en la nube para agilizar el proceso de compra de nubes y ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y la implementación de ciclos”.

Por su parte, Mike Walkey, senior vice presente, Partners y Alianzas Globales de Hitachi Data Systems, ha comentado que: “Juntos, Hitachi Data Systems y Verizon ayudan a los clientes a aprovechar el poder de la nube al tiempo que garantiza que sus cargas de trabajo de aplicaciones críticas y directrices de gestión de datos a rendir al máximo. Desde la aparición de las primeras nubes híbridas, la gestión de datos ha sido difícil de garantizar. Utilizando el poder de Hitachi Data Systems y Verizon Cloud, los clientes pueden simplificar el camino hacia los servicios de nube híbridos”.

El mercado de Verizon Cloud es un robusto ecosistema para las tecnologías cloud de entorno empresarial que se ejecuta en su plataforma de infraestructura-como-un-servicio de computación en nube, ofreciendo a los clientes un modelo de adopción “pay-as-you-go” a la nube con aplicaciones pre-construidos que están certificados para operar en los ambientes Verizon Nube Compute y Verizon Storage en la nube. Como resultado, el personal de TI recupera el tiempo y el esfuerzo necesarios para configurar, implementar y ajustar las aplicaciones, lo que acelera los ciclos de innovación con fáciles despliegues, predecibles de nuevos servicios y aplicaciones basadas en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados