Ciberseguridad y SAP-Hana centran el mensaje de Telvent Global Services

En el marco de sesiones de Innovación desarrolladas junto a Dell y SAP, que reunieron a 38 grandes empresas con presencia en Cataluña.

Publicado el 19 Jun 2015

10678_56

Telvent Global Services (TGS), compañía especializada en la gestión de Centros de Datos y servicios gestionados IT, presentó en estas Jornadas de Innovación las tendencias asociadas a la implantación y desarrollo de aplicaciones sobre SAP-Hana, así como las principales amenazas relacionadas con la Ciberseguridad, detallando las herramientas y procesos necesarios para asegurar la continuidad de los negocios.

El evento se desarrolló en Barcelona, siendo un foro que reunió a los principales responsables de Tecnologías de la Información de grandes compañías con sede en Cataluña. Cabe destacar la numerosa representación de los sectores Industria, Retail y Servicios. En la sesión, junto con Dell y SAP se ha contado con la colaboración de la Associació Catalana per la Informàtica Industrial (ASSCII).

Jesús Gironda, Director del Departamento de Innovación de TGS, compartió su visión de cómo ayudar a los clientes en la transformación óptima de sus sistemas SAP y cómo hacer sus infraestructuras más eficientes, reduciendo además los costes operativos. Para ello, presentó los resultados llevados a cabo en la plataforma de laboratorio de TGS desarrollado junto con SAP.

El encuentro finalizó con la participación de Enrique Martín, Director del Centro de Excelencia de Ciberseguridad de TGS, quien expuso su amplio conocimiento en el ámbito IT y de la Ciberseguridad destacando las claves para garantizar la seguridad e integridad de las redes de información y control industrial en las compañías.

Javier de Cuerda, CEO de Telvent Global Services, destacó durante su participación en el evento “lo determinante que es la innovación para las compañías tecnológicas y la clara contribución para el crecimiento y la diferenciación de las grandes compañías“. Asimismo, destacó “la importancia de contar con la colaboración de nuestros partners Dell y SAP, con los que seguimos trabajando en aportar un valor añadido a nuestros clientes para sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados