Fujitsu simplifica la llegada a la nube con Primeflex para Red Hat OpenStack

La firma nipona presenta una nueva plataforma all in one que simplifica la creación de infraestructuras de nube privada y pública basadas en OpenStack.

Publicado el 07 Sep 2015

76873_82

Fujitsu y Red Hat han desarrollado conjuntamente el Fujitsu Integrated System, Primeflex for Red Hat OpenStack que está disponible para funcionar como una sola unidad, como un sistema que combina alto rendimiento y la eficiencia energética de los sistemas de almacenamiento y servidores de Fujitsu en una arquitectura de referencia pre-configurada del líder Red Hat, su plataforma de software Red Hat Enterprise Linux OpenStack. Esta solución está basada en un portfolio muy amplio de soporte y otros servicios Fujitsu.

Como software de código abierto, OpenStack es una de las pocas plataformas de gestión en la nube capaz de crear entornos multi-nube a través de la estandarización cloud y su integración. Su diseño altamente modular y adaptable habilita las plataformas masivamente escalables y flexibles necesarias para ejecutar nuevas cargas de trabajo en la nube. Grandes cantidades de cómputos, almacenamiento y recursos de redes se gestionan a través de un dashboard, OpenStak API o a través de un portal de auto-aprovisionamiento del servicio, como es Fujitsu Systemwalker Service Catalog Manager.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2