Arsys presenta la nueva solución Cloudbuilder Next

La nueva solución permite poner en producción en menos de un minuto Servidores Cloud con configuraciones hardware y software a medida.

Publicado el 09 Sep 2015

95827_49

Arsys estrena solución Cloud con el lanzamiento de Cloudbuilder Next, un servicio que permite desplegar y gestionar muy fácilmente y desde un único Panel de Control todos los recursos en la Nube que necesitan los proyectos tecnológicos: capacidad de computación y almacenamiento, firewalls, balanceadores, copias de seguridad, redes privadas…

Cloudbuilder Next es la evolución de Cloudbuilder, la solución IaaS de Arsys que en 2010 revolucionó la industria del Cloud Hosting en Europa. Ahora, con el lanzamiento de esta actualización, Arsys consolida su liderazgo en el mercado español de soluciones Cloud para empresas y facilita a los profesionales del sector la gestión de la infraestructura IT que necesitan para sus proyectos, sobre una plataforma flexible de alto rendimiento con más prestaciones y más fácil de utilizar.

Facilidad de uso y flexibilidad

Con la solución los departamentos técnicos pueden configurar y gestionar sus Servidores Cloud de forma sencilla e intuitiva. En sólo unos clics, empresas y profesionales del sector IT pueden poner en producción en menos de un minuto los Servidores Cloud con la configuración de hardware y software que necesita cada proyecto a lo largo de su ciclo de vida, variando su configuración en tiempo real gracias al redimensionamiento en caliente, apagando las máquinas virtuales cuando no se necesitan o incorporando medidas adicionales de seguridad bajo el modelo Cloud.

Incorpora las últimas novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD que multiplica por diez la velocidad de acceso de los discos duros HDD, además de características avanzadas de administración de sistemas que se gestionan muy fácilmente: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, instalación de aplicaciones, etc.

Reducción de costes

La flexibilidad de Cloudbuilder Next reduce significativamente la inversión en infraestructura IT desde el primer momento, al eliminar los costes asociados a la adquisición de hardware y a las licencias de software, e incorpora transferencia entrante y saliente ilimitada y gratuita.

La eficiencia propia del modelo Cloud se multiplica con el pago por uso y su facturación en minutos, que desglosa hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto. Cloudbuilder Next se convierte así en la solución perfecta para el desarrollo y puesta en producción de proyectos IT, tanto desde el punto de vista técnico como administrativo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2