Cloud28+ lanza un catálogo cloud para empresas con 680 servicios

Las empresas ahora podrán transformarse hacia entornos híbridos gracias a un catálogo centralizado de servicios cloud.

Publicado el 11 Dic 2015

81672_46

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy la completa disponibilidad del catálogo de servicios cloud Cloud28+. El catálogo, permite a las empresas europeas buscar con facilidad servicios Cloud que den respuesta a sus necesidades específicas de negocio. Los clientes de Cloud28+ pueden además filtrar por localización de un centro de datos concreto o por proveedores que operen un determinado servicio cloud, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de las leyes locales y sus requisitos de negocio. Cloud28+ es una comunidad de organizaciones privadas y del sector público destinada a ampliar la adopción de servicios cloud en todo el territorio europeo.

A modo de tienda centralizada de aplicaciones empresariales, el catálogo Cloud28+ ya cuenta con 680 servicios cloud de 150 miembros, que incluyen ofertas de Infraestructura como Servicio, Plataforma como Servicio y Software como Servicio. A día de hoy, más de 1.000 organizaciones se han pre registrado para hacer utilizarlo.

El nuevo catálogo Cloud28+ proporciona una amplia gama de beneficios para los clientes europeos:

  • Un acceso transparente y sencillo a un extenso número de servicios cloud empresariales, permitiendo a los clientes comparar ofertas basadas en criterios funcionales y no funcionales, incluyendo precio, acuerdos sobre el nivel de servicio y niveles de certificación.
  • Capacidad para descubrir ISVs nativos de Cloud con los que poder asociarse para sumarse al concepto de ‘Idea Economy’ de HPE.
  • Expansión de su go-to-market a través de la publicación de sus propios servicios en el catálogo, lo que se traduce en la transformación de sus equipos TI en máquinas de generar beneficios.

“Creamos Zettabox para ayudar a las compañías europeas a construir un futuro cloud sostenible, garantizando el cumplimiento de las estrictas leyes de protección de datos de la Unión Europea”, ha afirmado James Kinsella, fundador de Zettabox. “Como la misión de Cloud 28+ es la de construir un entorno cloud colaborativo y cohesionado, por y para europeos, era lógico que Zettabox se uniera a la comunidad. Estamos orgullosos de formar parte de esta próspera y creciente comunidad paneuropea”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2