Commvault acelera la protección de datos a los clientes de NetApp

Commvault IntelliSnap para NetApp es una nueva solución de gestión de snapshots de hardware.

Publicado el 12 Ene 2016

Commvault acelera la protección de datos para los clientes de NetApp

Commvaultha anunciado Commvault IntelliSnap para NetApp, una nueva solución de gestión de snapshots de hardware que acelera y simplifica la protección de datos y la recuperación para los clientes de NetApp. Esta oferta reemplaza NetApp SnapProtect, y permite a los clientes adoptar la gama completa de soluciones de protección de datos de Commvault. Además, transfiere la responsabilidad del servicio técnico sobre la solución desplegada al soporte al cliente de Commvault.

Ya disponible, esta propuesta simplifica la gestión de snapshots para las cabinas de almacenamiento del proveedor a través de todas las aplicaciones críticas para el negocio, lo que permite la completa recuperación de aplicaciones mientras se elimina la necesidad de complejos scripts y procesos manuales. Al combinar las copias a alta velocidad de snahpshots y la replicación disco a disco con procesos de backup en cinta tradicional en una única solución, los clientes de NetApp pueden acelerar la protección de datos y personalizar estrategias basadas en coste, cumplimiento normativo y objetivos de recuperación.

Como parte de la relación ampliada entre ambas firmas, NetApp y sus distribuidores pueden vender la nueva solución junto con el almacenamiento del proveedor a sus clientes en una única transacción y ofrecer un proceso claro para añadir módulos de software de Commvault para clientes de NetApp actuales y nuevos.

“Commvault IntelliSnap para NetApp, junto con las innovaciones integradas en Data ONTAP, proporciona un rendimiento y disponibilidad excepcionales para nuestros clientes en su camino a la nube híbrida”, afirma Tim Russel, vicepresidente de Gestión de Producción en Data Fabric Group de NetApp. “Nuestro ecosistema de partners y la colaboración con empresas como Commvault aportan soluciones y servicios integrados que permiten a nuestros clientes proteger sus datos en toda su infraestructura, ya sea propia o en la nube, ofreciendo un rendimiento y coste óptimos”.

“Para el usuario, Commvault IntelliSnap para NetApp proporciona una gestión de snapshots líder adaptada precisamente para su entorno NetApp, contabilidad única para el servicio técnico y acceso a la gama completa de soluciones integradas de Commvault”, comenta Ralph Nimergood, vicepresidente de Programas y Partners a nivel global de Commvault. “Creemos que nuestro acuerdo ampliado con NetApp se debe a nuestro empuje y es indicativo de nuestro compromiso para fortalecer a los clientes con tecnología innovadora y el mejor soporte técnico. Tenemos un largo historial de trabajo con NetApp y esperamos que este nuevo acuerdo genere beneficios para ambas compañías e incremente la calidad en el servicio a nuestros clientes”.

El anuncio es continuación de la presentación de la nueva gama de soluciones de Commvault, que incluye productos de software, Commvault Data Platform y servicios, que ayudan a los clientes a hacer frente a los nuevos retos de la gestión de datos en entornos multinacionales, altamente disruptivos y rápidos. La estrecha relación entre Commvault y NetApp también se fundamenta en el éxito del Commvault Backup Appliance con NetApp, que integra el software de Commvault con el almacenamiento E-Series de NetApp para ofrecer una solución de protección de datos hecha a medida y pre-configurada.

Commvault organiza un webinar interactivo el próximo viernes 29 de enero a las 12:30 horas sobre cómo Commvault Intellisnap for NetApp, acelera y simplifica la protección de datos y la recuperación para los clientes de NetApp con sus novedades de instalación, soporte, licenciamiento e integración de CI4N. Los interesados en asistir a dicho webinar, pueden registrarse en esta página: http://bit.ly/1mQ3a8Y

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados