IBM prevé adquirir Bluewolf

El objetivo de esta adquisición es acelerar la experiencia en la nube de los clientes de Salesforce.

Publicado el 04 Abr 2016

Bluewolf genérica

IBM comprará la empresa Bluewolf Group LLC, uno de los principales socios de Salesforce. La adquisición del partner de consultoría de Salesforce tiene como objetivo complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM. Se trata de la 20ª adquisición realizada por la Compañía en el área de cloud computing.

Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia enel diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la ya existente práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las innovadoras soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente.

Las emprensas está buscando satisfacer la demanda de sus clientes de obtener experiencias sofisticadas. El 81% de los líderes encuestados en el último estudio de IBM C-suite anticipan la necesidad de llegar a un mayor compromiso digital y virtual a sus clientes para el 2020 y un 66% piensan que deben enfocarse en sus clientes como individuos. Con la compra de Bluewolf, IBM quiere ayudar a sus clientes a transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3