Interoute es reconocido en Reino Unido por su papel en cloud

La multinacional ha sido nombrada “Mejor Proveedor de Servicios Cloud” en los Premios UK Cloud Awards, uno de los principales galardones del mercado TI Cloud del Reino Unido.

Publicado el 18 Abr 2016

45266_18

Interoute, operador propietario de una plataforma global de servicios cloud y de una de las redes más extensas de Europa, ha sido nombrado “Mejor Proveedor de Servicios Cloud” en los Premios UK Cloud Awards, uno de los galardones más destacados del mercado TI Cloud del Reino Unido. Interoute recibió el galardón en una ceremonia en Skylon, Londres, el 12 de abril, y compitió en estos premios con los finalistas Amazon Web Services, Claranet, iCloudHosting y Microsoft.

El jurado ha reconocido la visión de claridad, enfoque y diseño de la plataforma de infraestructura cloud de Interoute. La mayoría de proveedores de servicios ofrecen computación, almacenamiento y conectividad de red a clientes en forma en silos, mientras que Interoute ha adoptado un enfoque diferente desde el principio. La visión de la compañía era crear una plataforma de infraestructura cloud totalmente integrada (IaaS total, que integra computación y almacenamiento con redes públicas y privadas) y construida en la estructura de una de las mayores redes de Europa y de centros de datos. Interoute ha virtualizado la red, la computación y el almacenamiento para crear una plataforma digital integrada única, su cloud interconectada.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado que: “Estamos orgullosos de recibir el premio al Mejor Proveedor de Servicios Cloud en los UK Cloud Awards, los cuales reconocen la excelencia en el mercado TI Cloud del Reino Unido. En un año competitivo en introducciones, estamos contentos de ver a nuestros equipos de ingenieros, desarrolladores y especialistas de producto recibir este reconocimiento por su excelente trabajo. El premio es un testimonio de nuestra capacidad para dar soporte a los datos, software y servicios digitales de los clientes, conjuntamente con su legado existente de hardware de TI sobre la plataforma Interoute Virtual Data Centre, que permite la transformación digital y la creación de servicios para las empresas”.

Los UK Cloud Awards, en su tercera edición, elogian la innovación, el espíritu empresarial y la excelencia técnica en el mercado de TI Cloud del Reino Unido. Los premios muestran a los principales proveedores, clientes y personas que están marcando un punto de referencia, y han sido evaluados por un panel de jueces totalmente independientes y expertos en el área.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2