Nexica nombra a François Motard nuevo director financiero en España

Este nombramiento permitirá a la tecnológica mejorar la experiencia de sus clientes con la facturación de sus servicios contratados.

Publicado el 19 May 2016

Francois Motard, nuevo director financiero de Nexica España. * Nexica

François Motard es el nuevo director financiero de Nexica, especializada en externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y de seguridad y gestión de sistemas, con sede en la Zona Franca de Barcelona. Al mismo tiempo, Motard también dirige las finanzas del grupo empresarial Digital Dimension Solutions en España, grupo al que pertenece Nexica, filial española del grupo Digital Dimension con sede en París.

El directivo tiene una sólida trayectoria como Chief Financial Officer (CFO) en Prosodie – Capgemini durante casi 10 años (2007-2016) y anteriormente estuvo de Controller Manager en la misma, Prosodie (2003-2007). Motard cursó Ciencias Empresariales en la escuela Advancia de la Cámara de Comercio e Industria de París.

Actualmente en Nexica dirige un equipo de cuatro personas en el departamento de Administración: “Como Director Financiero de Nexica y de la filial de Digital Dimension en España lograremos hacer crecer a la compañía y al grupo para aumentar en facturación y coger más músculo”, indica Motard.

Sobre este nombramiento, Jordi Mas, director general y CEO de Nexica, ha comentado que “Motard lidera proyectos para mejorar la experiencia de nuestros clientes con diferentes procesos, como las facturas que emitimos por los servicios que tienen contratados”. El CEO añade que “estamos en constante avance para que toda comunicación sea aún de más fácil comprensión y la satisfacción sea mayor”.

Recordemos que Nexica ha concluido el ejercicio 2015 con unos ingresos de 9,35 millones de euros, un 8,7% más que en 2014. La previsión es superar los 10 millones de facturación durante este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados