Interxion amplía su plataforma de acceso cloud en Europa

El proveedor expande a cuatro mercados más dentro de Europa su Cloud Connect para interconectarse con Microsoft ExpressRoute.

Publicado el 16 Jun 2016

Interxion amplía por Europa su plataforma Cloud Connect. * Interxion

El proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos y servicios de conectividad Interxion ha anunciado que está ampliando su plataforma de acceso cloud a cuatro mercados europeos más. Esta expansión permitirá a los clientes de Interxion en París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas interconectarse con Microsoft ExpressRoute. La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Como las corporaciones quieren migrar cada vez más aplicaciones a la nube, deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la Internet pública. Con ExpressRoute, las corporaciones pueden establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure. Esto significa que pueden alcanzar un rendimiento de red mejorado y previsible, con Acuerdos de Nivel de Servicio que garantizan la disponibilidad.

Microsoft ExpressRoute
Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Cloud Connect interconecta a las empresas y los proveedores de servicios TI con sus proveedores cloud elegidos de manera privada, con alto rendimiento y rentable. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes y lograr un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.

Microsoft ExpressRoute.
Microsoft ExpressRoute. * Microsoft

Idenet es un especialista en hosting gestionado, Microsoft Gold Partner y uno de los clientes que utiliza Cloud Connect en Estocolmo. Cloud Connect ha permitido a Idenet construir interconexiones para sus clientes a Microsoft Azure vía ExpressRoute. Al utilizar la característica multi-usuario de Cloud Connect, Idenet puede proporcionar soluciones rentables, de alto rendimiento y con garantías de servicio.

Per Werngren, CEO de Idenet y presidente de la Asociación Internacional de Canal de Microsoft, señala “como nuestros clientes comienzan a migrar sus grandes volúmenes de cargas de trabajo de misión no crítica a la nube, es imprescindible evitar la Internet pública y establecer conexiones de red gestionadas y privadas a las principales nubes públicas. Con Cloud Connect, Idenet es capaz de simplificar la interconexión a Microsoft Azure y a otras plataformas cloud y esto permite a nuestros clientes beneficiarse de ahorros de coste, flexibilidad y mayor rendimiento de la cloud híbrida”.

Por su parte, Vincent in’ t Veld, director de Marketing y Estrategia de Interxion, ha comentado que “la gran mayoría de las corporaciones ya están aprovechando los beneficios del cloud computing y optando por soluciones TI híbridas. Este nuevo despliegue de Cloud Connect significa que todos los clientes alojados en los países nórdicos, Francia y Bélgica tendrán acceso privado con un rendimiento controlado a sus infraestructuras de cloud públicas. Para los proveedores de servicios gestionados operar desde Interxion significa que pueden gestionar soluciones híbridas, escalables y de alto rendimiento para sus clientes corporativos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3