Gigas gana el eAwards 2016 a la mejor empresa de Hosting y Cloud Madrid

La multinacional española es galardonada por segundo año consecutivo con el premio eAwards.

Publicado el 23 Sep 2016

Diego Cabezudo, CEO de Gigas.

Gigas, el proveedor de servicios de cloud computing, ha sido galardonado con el premio eAwards a la Mejor empresa de Hosting y Cloud en la edición 2016, por segundo año.

Recordemos que la selección de los vencedores es el resultado de dos procesos independientes: la elección de los 3 finalistas por parte del jurado de expertos y la votación de dichos finalistas por parte del público. Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector de negocios online que premian a las empresas que operan en Internet y a las compañías que por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo han contribuido a potenciar el comercio electrónico.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “obtener el premio eAwards es un honor para nosotros, sobre todo en este 2016, año que ha marcado un antes y un después para la compañía tras nuestra salida a Bolsa. En Gigas sabemos que el e-commerce es un sector crítico y en auge, que demanda cada día mayores y mejores prestaciones tecnológicas junto con una disponibilidad absoluta y niveles de seguridad muy altos. Nosotros buscamos ser el referente español para estos negocios online, así que este reconocimiento nos anima a seguir innovando y a mantener nuestros estándares de servicio con la máxima cercanía a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2