Information Builders y AWS promueven la analítica y el BI en la nube

La plataforma WebFOCUs ya está disponible en Amazon Web Services Marketplace.

Publicado el 05 Oct 2016

Information Builders y AWS promueven la analítica y el BI en la nube

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sellado un acuerdo conAmazon Web Services(AWS) para fomentar el empleo de la inteligencia y la analítica de negocio en entornos cloud. Desde este momento, WebFOCUS, plataforma de BI y analítica de Information Builders, ya está disponible en AWS Marketplace.

Ambas compañías están colaborando para ayudar tanto a corporaciones como a pymes a acceder de manera rápida, flexible y escalable a tecnología de inteligencia y analítica de negocio del máximo nivel en la nube de Amazon. Gracias a las soluciones disponibles en AWS Marketplace, Information Builders podrá proporcionar a sus partners y clientes la posibilidad de tomar decisiones más acertadas.

“Information Builders suministra soluciones de BI y analítica a empresas de cualquier tamaño. Gracias a este acuerdo podremos ofrecerles un acceso más rápido y escalable a esta tecnología”, argumenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Estamos comprometidos con mejorar la accesibilidad de las empresas a las tecnologías de inteligencia y analítica de negocio a través de la nube”.

“La plataforma WebFOCUS de Information Builders es una propuesta puntera en materia de business intelligence y analítica para aquellas empresas que demandan BI ágil y escalable en modo auto-servicio”, subraya Barry Russel, director general de Desarrollo de Negocio de Amazon Web Services. “A nuestros clientes les gusta el software como WebFOCUS, que se puede adquirir y desplegar de manera inmediata y sencilla a través de nuestro Marketplace. Al listar su producto en nuestra plataforma, Information Builders hará posible que sus clientes mejoren sus negocios, acelerando su sistema de toma de decisiones mediante la analítica en modo cloud”.

Las aplicaciones que conforman WebFOCUS estarán disponibles en AWS tanto a través de arquitecturas híbridas como mediante modelos on-premise. Pueden ser utilizadas por usuarios tanto internos como externos, bajo tres versiones: Business User Edition, Application Edition y Enterprise Edition.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3