OVH refuerza su propuesta de nube híbrida

Las soluciones de Hybrid Cloud de OVH, vRack y vRack Connect, dan respuesta a las crecientes necesidades de las empresas en materia de externalización y de desarrollo internacional.

Publicado el 22 Nov 2016

75287_32

Mientras Gartner prevé que el cloud híbrido se generalice de aquí a 2020, OVH anuncia nuevas ofertas de conexión entre servicios y entre centros de datos. Las empresas podrán, no solo combinar las tecnologías, sino también conectar sus propias infraestructuras a las de OVH y de otros proveedores de cloud.

OVH incide en vRack, vRack Connect, vRack Connect Easy y vRack Connect Dedicated.

vRack, interconexión privada sin importar la localización
La solución vRack permite ahora conectar entre sí los entornos de producto Public Cloud, Private Cloud y servidores dedicados, independientemente de su localización en el mundo, dentro de una misma red segura. El servicio está disponible de momento en los centros de datos europeos y canadienses de OVH, pero pronto se extenderá a todos los data centers internacionales del proveedor de hosting: EEUU, Singapur y Australia.

vRack Connect
La solución Dedicated Connect, a su vez, se enriquece con nuevas características y se convierte en vRack Connect. Gracias a ella, los clientes de OVH tendrán la posibilidad de conectar sus infraestructuras internas a los centros de datos de OVH a través de los puntos de presencia del grupo francés (vRack Connect Dedicated), así como de sus partners (vRack Connect Easy), de manera totalmente aislada y segura. A través de vRack Connect, los profesionales podrán también reforzar su estrategia multicloud accediendo a los servicios de otro proveedor de cloud.

vRack Connect Easy
Permite simplificar el acceso de los profesionales a la red privada de OVH contratando la oferta de interconexión de un partner, que será quien se encargará de conectar físicamente las infraestructuras del cliente a su PoP más cercano. La oferta ya está disponible en Montreal gracias a los acuerdos de colaboración de OVH con Fibrenoire y con GRICS. Pronto estará también disponible en París y luego en Frankfurt. Después seguirán varios puntos de presencia en Estados Unidos, y a continuación en Sídney y Singapur. Todo ello para acompañar a los profesionales en su crecimiento internacional. vRack Connect Easy promete tasas de transferencia de 200 Mbps y 1 Gbps. Los clientes de Equinix ya pueden disfrutar de una conexión y el acuerdo se extenderá a los clientes de InterCloud en las próximas semanas.

vRack Connect Dedicated
Está dirigido a las empresas que ya tienen presencia o están situadas cerca de un PoP de OVH. La conexión con la red privada de OVH se realiza mediante una fibra íntegramente dedicada y segura, con una tasa de transferencia de entre 1 Gbps y 40 Gbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados