CA Technologies compra Varacode, proveedor DevOps basado en SaaS

La adquisición aportará velocidad y seguridad desde la fase de desarrollo de las aplicaciones hasta la de producción, conectando las soluciones de seguridad de CA con portafolio DevOps.

Publicado el 08 Mar 2017

CA Technologies compra Varacode

CA Technologies ha anunciado la firma del acuerdo definitivo para adquirir Veracode, una compañía dedicada a en asegurar aplicaciones web, móviles y de terceros a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software. Con un valor aproximado de 614 millones de dólares en efectivo, se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2018, sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias.

La combinación de la cartera de CA con la de la empresa privada Veracode mejorará el posicionamiento de la compañía en el mercado de seguridad de DevOps gracias a la automatización y a la capacidad de escalar las pruebas de seguridad de las aplicaciones para desarrollar e implementar más rápido aplicaciones con menos defectos. Con Veracode, CA Technologies enlaza su negocio de seguridad con su amplio portafolio de soluciones DevOps, e incrementa su creciente línea de negocio de soluciones SaaS, además de extender su estrategia de comercialización a los clientes empresariales de tamaño medio. Por su parte, Veracode llegará más rápido a clientes empresariales de mayor tamaño.

La capacidad de proporcionar gestión de identidades y accesos, herramientas DevOps y capacidades de automatización, con seguridad de aplicaciones basada en SaaS, permite a CA ofrecer a las organizaciones de todos los tamaños una obtención de valor más rápida de sus inversiones software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2