Eaton, presente en asLAN y enerTIC

En ambos eventos, Eaton contará con sendas ponencias en las que sus expertos expondrán las novedades en cuanto a infraestructura con inteligencia, software de gestión y automatización de procesos, y almacenamiento de energía y autoconsumo, respectivamente.

Publicado el 13 Mar 2017

asLAN edición 2016

La empresa de gestión de energía Eaton, estará presente en asLAN y en enerTIC, que tendrán lugar esta semana en Madrid. En ambos eventos, Eaton contará con sendas ponencias en las que sus expertos expondrán las novedades en cuanto a infraestructura con inteligencia, software de gestión y automatización de procesos, y almacenamiento de energía y autoconsumo, respectivamente.

Con el lema, “Tecnologías para impulsar la Transformación Digital”, el congreso asLan se lleva a cabo un año más para hacer frente al reto de la nueva era digital: “conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio”. Como protagonista del sector energético, la compañía global Eaton, tiene como principal misión lograr un uso, traspaso y almacenamiento de energía eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente, en todas sus aplicaciones y para todos los ámbitos.

Con el título “Infraestructura con inteligencia, software de gestión y automatización de procesos”, Javier Martínez, Product Manager en Eaton Corporation, ahondará en la última innovación en infraestructuras el día 16 a las 10.00 en el Speaker Corner Network & IoT & DataCenter.

En paralelo, y también en el Palacio de Congresos, tendrá lugar enerTIC, con la eficiencia energética en las TIC como foco principal, y en la que Eaton estará también presente con un stand (E12) en Corporate Datacenter. Además, José Antonio Afonso, Product Manager en Eaton Corporation, ofrecerá una charla sobre “Almacenamiento de energía y autoconsumo; el camino más eficiente, sostenible y democrático para el suministro eléctrico”.

En esta conferencia, que tendrá lugar el día 16 de marzo a las 12.10h en el Speaker Corner Energy Efficiency en SmartDataCenter, Afonso ahondará en cómo la eficiencia energética está fomentando las energías renovables en el entorno del datacenter y cómo es posible alcanzar la independencia energética de las infraestructuras optimizando las instalaciones de autoconsumo a través del almacenamiento energético.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2