Vertiv presenta para EMEA su cabina para micro data centers

SmartCabinet, ofrece una solución preparada para su uso, rentable y de espacio reducido que elimina la necesidad de construir complejas salas informáticas.

Publicado el 21 Mar 2017

SmartCabinet de Vertiv

Vertiv, el antiguo Emerson Network Power, ha anunciado la introducción de SmartCabinet de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). SmartCabinet de Vertiv es una propuesta para el despliegue de micro data centers con una completa solución de infraestructura informática en un armario totalmente integrado. Este equipo plug and play integra, en un único sistema inteligente, Thermal Management, distribución de potencia, control remoto, gestión de infraestructura y un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert de alto rendimiento.

“Los micro data centers en el extremo de la red resultan críticos para muchas empresas, pero construir y equipar instalaciones con la suficiente rapidez para satisfacer las crecientes exigencias de datos se ha convertido en todo un problema”, comentó Appal Chintapalli, vicepresidente de sistemas de rack integrados para Vertiv en EMEA. “El SmartCabinet totalmente integrado, que combina todas las necesidades de un micro data center en una sola unidad, elimina la necesidad de crear complejas salas informáticas a la vez que mejora el despliegue del sistema. Este armario es imprescindible para micro data centers con espacio limitado, pero también para empresas que busquen actualizar rápidamente sus salas de servidores y nodos locales con el objetivo de respaldar un mayor procesamiento de datos para la entrega de contenido, como el exigido por la informática móvil y el Internet de las Cosas (IoT)”.

SmartCabinet está prediseñado, preconfigurado y probado en fábrica para garantizar la compatibilidad del sistema junto con el máximo rendimiento y fiabilidad. Listo para su uso desde el primer día, gracias a su diseño compacto, no necesita disponer de ninguna sala informática concreta. SmartCabinet está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como centros de telecomunicaciones, pequeños establecimientos y sucursales, así como empresas de todos los sectores, incluidas instituciones educativas, sanitarias, financieras, de la Administración Pública, de transporte y firmas de subcontratación de procesos empresariales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados