IBM concede a Arsys el premio al Cloud Service Provider del año

Por segundo año consecutivo, IBM ha distinguido a Arsys en los galardones Ecosystem Awards, que fueron concedidos en la Cumbre del Ecosistema IBM, su reunión anual de business partners.

Publicado el 21 Mar 2017

Marta Martínez, de IBM, premia a Juan Manuel Robles, de Arsys

Por segundo año consecutivo, IBM ha distinguido a Arsys en los galardones Ecosystem Awards, los mayores reconocimientos de la compañía a sus socios comerciales, y que fueron concedidos en la Cumbre del Ecosistema IBM, su reunión anual de business partners.

Desde 2001, Arsys ha desplegado diferentes soluciones de IBM en sus Centros de Datos para facilitar a sus más de 266.00 clientes la capacidad de computación y niveles de rendimiento que requieren en sus proyectos tecnológicos, ya se trate de sencillas páginas web corporativas alojadas en planes de Web Hosting o de complejos aplicativos de negocio sobre soluciones IaaS.

Esta edición de la Cumbre del Ecosistema de IBM ha reunido a unos 430 profesionales de la red comercial de la compañía, que pudieron conocer de primera mano las principales novedades de IBM para el Canal de cara a los próximos meses.

Durante su intervención en este encuentro, Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, ha subrayado que la mayoría de las empresas ha acometido ya su Transformación Digital y ahora es necesario dar un salto cualitativo en el uso de las TIC, por lo que es el momento de adoptar decisiones estratégicas en tres áreas claves de arquitectura tecnológica: gestión de los datos, inteligencia artificial y cloud computing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3