Trend Micro consolida su fusión con TippingPoint

En el último año, esta estabilidad de negocio ha permitido a Trend Micro continuar su historia de innovación, mejorar las ofertas de TippingPoint, integrarlas perfectamente con los productos de Trend Micro y reforzar la presencia y reputación de la compañía en el mercado de seguridad de redes empresariales.

Publicado el 23 Mar 2017

Trend Micro hace balance de su fusión con TippingPoint

Este mes de marzo se cumple un año desde que Trend Micro cerrara la adquisición de TippingPoint a Hewlett Packard Enterprise. En el primer año de integración, Trend Micro se comprometió no solo a una sólida ejecución y continuidad de negocio, sino también a la innovación de productos, lo que supuso un significativo crecimiento del 25% del nuevo negocio de TippingPoint durante el año y una mejora del liderazgo de mercado. Trend Micro TippingPoint recientemente ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 para Sistemas de Detección y Prevención de Intrusiones tanto por la “visión integral“ como su “capacidad de ejecución”. Además, Trend Micro recibió la calificación de “Recomendado” en Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS) de NSS Labs de 2016.

Para asegurar una integración exitosa, Trend Micro ha contratado a los más de 300 empleados de TippingPoint y suministrado un servicio ininterrumpido a los aproximadamente 2.500 grandes clientes de TippingPoint. El equipo se ha trasladado a las nuevas oficinas en Austin, Texas, que cuentan con un laboratorio técnico altamente avanzado para las labores de investigación y desarrollo,.

En el último año, esta estabilidad de negocio ha permitido a Trend Micro continuar su historia de innovación, mejorar las ofertas de TippingPoint, integrarlas perfectamente con los productos de Trend Micro y reforzar la presencia y reputación de la compañía en el mercado de seguridad de redes empresariales. Por ejemplo, el IPS de última generación (NGIPS) de TippingPoint se ha integrado con la tecnología de protección avanzada de amenazas Deep Discovery para ofrecer una solución más potente para la defensa de la red. En enero, TippingPoint se convirtió en la primera solución NGIPS autónoma en ofrecer un rendimiento de inspección de hasta 100 Gbps con baja latencia para centros de datos de alto rendimiento y redes empresariales. En febrero, se añadió machine learning a TippingPoint, convirtiéndolo en el primer proveedor autónomo de NGIPS en detectar y bloquear ataques online en tiempo real utilizando el aprendizaje automático. En los últimos 12 meses, Trend Micro ha presentado 16 nuevas patentes relacionadas con la aplicación del machine learning para su inteligencia de seguridad.

La incorporación de TippingPoint también aporta Digital Vaccine Labs (DVLabs) y el programa Zero Day Initiative (ZDI) de recompensas por búsqueda e identificación de vulnerabilidades. En el último año, ZDI ha revelado de manera responsable 678 vulnerabilidades para 48 productos de distinto fabricantes, con casi 400 pendientes todavía. Un conocimiento temprano de las vulnerabilidades no reveladas permite a Trend Micro ofrecer protección preventiva contra el zero-day.

Por ejemplo, en 2016, los clientes de Trend Micro TippingPoint estaban protegidos una media de 57 días antes de que un proveedor pudiera proporcionar un parche. En marzo, ZDI ha continuado su misión de descubrir de vulnerabilidades al celebrar 10 años de su concurso de hackers Pwn2Own, ofreciendo más de 1 millón de dólares en premios en cinco categorías diferentes en la conferencia de seguridad de CanSecWest.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3