Business Publication Spain cumple 10 años

La editorial de Computing, Channel Partner, Redes Telecom, Datacenter Market y TIC Pymes celebra su décimo aniversario como editorial independiente.

Publicado el 23 Mar 2017

Nuestra editorial está de enhorabuena, ya que cumple sus primeros diez años en el mercado tecnológico como marca genuinamente española centrada en el mundo de las tecnologías, si bien conserva la experiencia de más de dos décadas bajo el paraguas de la firma holandesa VNU.

BPS es a cabecera de Computing, Channel Partner, Redes Telecom, Datacenter Market y TIC Pymes, cabeceras todas ellas referentes en su segmento específico dentro del sector de las Tecnologías de la Información, como son respectivamente el mundo del CIO, el canal, las comunicaciones, el CPD y la pyme. Y por supuesto no nos olvidamos de Computing MX, un portal que informa sobre todo lo que acontece en un mercado tan pujante como el Latinoamericano.

Todo el personal que compone el equipo de BPS muestra su satisfacción por estos años apasionantes de desarrollo tecnológico, pero también salpicados por una dura crisis a partir del a cual nuestra editorial ha sabido reinventarse para afrontar nuevos retos que el mercado de los medios ha tenido que afrontar debido a la digitalización.

Un apuesta por el papel de calidad y el primer kiosko digital del sector TI, todo ello sumado al impulso online y el desarrollo de todos los canales informativos multimedia, la celebración de eventos y encuentros de nertworking adaptados a las necesidades de la industria, diseño de encuestas y análisis de mercado son algunas de las principales tareas que aborda el equipo de BPS, dispuesto a abordar nuevos proyectos dictados por el entusiasmo y la innovación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3