Getac se asocia con Trivalent para ofrecer a sus dispositivos protección de datos

Este acuerdo estratégico ofrece a los mercados gubernamentales y comerciales un nivel de seguridad aprobado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Publicado el 28 Mar 2017

Getac se alía con Trivalent

Getac, especialista en dispositivos robustos, ha anunciado hoy un acuerdo con Trivalent, proveedor de servicios de protección de datos de última generación. Este acuerdo tiene por objetivo ofrecer por primera vez a dispositivos robustos (o rugged) una protección de datos de última generación segura y consistente. Al integrar la seguridad del software de Trivalent en su línea de dispositivos robustos, Getac reafirma su compromiso con la protección de datos de los clientes gracias a una tecnología certificada por la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU.

Los notebooks, tabletas y dispositivos móviles de Getac se utilizan para generar y procesar datos altamente sensibles en ambientes operativos muy exigentes, como el militar, el sanitario, los servicios sobre el terreno y las fuerzas del orden. Al integrar la tecnología de protección de datos de Trivalent, entre ellos su Data Alchemy que hace que los datos sean imposibles de utilizar por una persona no autorizada, Getac fortalece su compromiso de ofrecer la tecnología de protección de datos más avanzada del mercado.

“Nuestro acuerdo con Getac permitirá la protección de datos en sus dispositivos robustos en el momento en que se cree el contenido”, dijo Ermis Sfakiyanudis, cofundador y consejero delegado de Trivalent. “La base de clientes de Getac trabaja en sectores que generan información clasificada y necesitan un entorno seguro para crear y compartir este contenido. La experiencia en encriptación de Trivalent ofrece una solución óptima para un almacenamiento seguro en el dispositivo o en la nube, que logra dar respuesta a las múltiples exigencias empresariales y gubernamentales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2