Llega a España el servicio Cloud Connect de Interxion

Facilita a los proveedores de servicios gestionados implementar estrategias de cloud híbrida, con conexión directa a AWS y Azure.

Publicado el 08 May 2017

servicio cloud connect de Interxion

Interxion ha anunciado la plena disponibilidad de su plataforma Cloud Connect en Madrid, permitiendo gestionar conexiones privadas de alto rendimiento y máxima seguridad a múltiples nubes públicas a través de una única conexión. Esta solución permite a los proveedores de servicios gestionados establecer estrategias de TI híbridas para sus clientes con un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Cloud Connect proporciona conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples nubes como Microsoft Azure y Amazon Web Services desde una única conexión física.

Igualmente, el servicio facilita los entornos híbridos multicloud de forma escalable, rápida y rentable para migrar a la nube pública las cargas de trabajo críticas y las aplicaciones más sensibles a la latencia. El ancho de banda, la seguridad de la red y el rendimiento se convierten en factores decisivos a medida que las organizaciones buscan mover más aplicaciones críticas a la nube.

Los usuarios de Cloud Connect utilizan una vía rápida y privada a la nube pública, con conectividad escalable sin necesidad de conexiones físicas adicionales o tiempos de entrega de servicio. Cloud Connect ya está disponible en las 13 localizaciones de Interxion en Europa.

Robert Assink, Director General de Interxion España, señala: “Las compañías necesitan hoy una forma segura y rentable de establecer conexiones a las nubes públicas. En este proceso, los proveedores de servicios gestionados juegan un papel relevante por su conocimiento y cercanía a las corporaciones. Cloud Connect les ofrece una sencilla solución para conectar los entornos IT públicos y privados con seguridad para la transferencia de datos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2