Oracle Cloud Applications se consolida en la gran cuenta

Oracle Cloud Applications es un conjunto completo e integrado de aplicaciones en la nube destinadas a cada función de la empresa.

Publicado el 09 May 2017

Oracle Cloud Applications

Las organizaciones de todo el mundo están adoptando cada vez más Oracle Cloud Applications para crecer más rápido, diferenciarse de la competencia, y servir mejor a sus clientes. Oracle Cloud Applications es un conjunto completo e integrado de aplicaciones en la nube destinadas a cada función de la empresa, además de ser una amplia suite de aplicaciones cloud. Con Oracle Cloud Applications, las organizaciones de todos los sectores ofrecen la experiencia que los usuarios esperan, atraen y retienen el talento para tener éxito y logran el rendimiento que el mercado demanda.

La nube de Oracle ofrece casi 1.000 aplicaciones SaaS para los clientes en más de 195 países del mundo. Con NetSuite, ahora parte de Oracle, más de 25.000 organizaciones pueden aprovechar Oracle Cloud Applications para transformar funciones críticas de negocio y adoptar las más actuales y mejores prácticas. Para acelerar este crecimiento y ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a transformar los procesos de negocio, Oracle anunció recientemente una serie de expansiones e innovaciones de NetSuite. Además está introduciendo aplicaciones de empresa basadas en inteligencia artificial. Oracle Adaptive Intelligent Apps fusiona datos de una empresa con datos de terceros, y luego aplica las capacidades de toma de decisiones y de aprendizaje para crear aplicaciones cloud capaces de adaptarse y aprender.

“En el entorno empresarial de hoy en día, no hay lugar para errores; las organizaciones que no adopten las mejores prácticas modernas en todas las funciones críticas de su negocio tendrán dificultades para sobrevivir”, dijo Steve Miranda, executive vice president of applications development, Oracle. “Oracle Cloud Applications ofrece una suite de aplicaciones de negocio moderna, completa e integrada, que permite agilizar el negocio y reducir costes. Como resultado, las organizaciones de todos los sectores están eligiendo cada vez más Oracle Cloud Applications para transformar la forma en que hacen negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2