Almacenamiento All-Flash para modernizar los CPD y transformar las TI

Dell EMC introduce actualizaciones en la plataforma de los sistemas de almacenamiento de gama alta, mediana y no estructurada para ofrecer el mejor rendimiento, valor y calidad-precio de su categoría.

Publicado el 15 May 2017

56494_60

Dell EMC está anunciando importantes actualizaciones en su portfolio de almacenamiento en el mercado con el fin de proporcionar a los departamentos de TI la tecnología que necesitan para modernizar su centro de datos y comenzar la transformación de sus TI.

A medida que el negocio impulsa nuevas iniciativas digitales, las TI deben transformarse para dar cabida a un crecimiento masivo de datos estructurados y no estructurados, mantener el rendimiento y la fiabilidad de aplicaciones empresariales críticas, implementar una nueva generación de aplicaciones nativas de cloud y soportar flujos de trabajo cada vez más complejos. Para satisfacer estas diversas demandas, Dell EMC ofrece un portfolio variado y de mejor calidad, ya que no existe un solo tamaño único para todos.

Dell EMC ha anunciado novedades en su plataforma de almacenamiento empresarial de referencia VMAX, así como la nueva generación de arrays All-Flash XtremIO de última generación. Dell EMC también ha anunciado la próxima generación de Dell EMC Unity, su mejor array All-Flash de gama media y el nuevo array híbrido de gama media SC5020, así como los arrays Isilon scale-out NAS.

“Con estas novedades de almacenamiento de datos de gama alta, media y no estructurados, Dell EMC ofrece lo mejor en su clase en rendimiento, valor y calidad-precio a las organizaciones TI de los clientes”, afirmó Jeff Boudreau, presidente de Storage de Dell EMC. “Las velocidades y los avances son impresionantes, pero lo que es más importante es que las empresas de cualquier tamaño, cualquier presupuesto y en cualquier etapa de transformación de sus TI pueden aprovechar la potencia del almacenamiento empresarial para avanzar en su negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3