Strato lanza Microsoft Office 365 Business

Ya está disponible el paquete, que incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App, y Access.

Publicado el 11 Ago 2017

Strato

El paquete, incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App y Access. Los usuarios pueden acceder al software a través de Office online y offline. Además, la aplicación permite seleccionar HiDrive como carpeta destino en Office offline.

Control y administración central de tu comunicación profesional

“Somos el socio de las pymes y los autónomos. Con el desarrollo consecuente de nuestra gama de productos ayudamos a nuestros clientes a diseñar el día a día de su negocio de manera más eficiente y efectiva. Con Microsoft Office 365 Business completamos nuestra gama de productos con una aplicación decisiva”, declara Christian Böing, CEO de STRATO. “Todo aquel que adquiera un paquete de Hosting WordPress o de Creador Web, podrá administrar sus comunicaciones de manera central y muy efectiva con STRATO Webmail, el disco duro online HiDrive y el paquete Microsoft Office Business”.

Microsoft Office 365 Business ofrece numerosas ventajas a los clientes de STRATO:

Uso de todas las aplicaciones Office en un ordenador o en la nube desde cualquier lugar.

Conexión del almacenamiento online HiDrive: Con la aplicación de HiDrive para Windows, los usuarios pueden guardar documentos de Office directamente a través del submenú “Guardar como…” en su HiDrive.

Más flexibilidad gracias a funciones colaborativas como, por ejemplo, la edición conjunta de documentos en Word, PowerPoint o Excel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2