Red.es celebrará el primer Congreso de Privacidad y Protección de Datos en octubre

El Congreso abordará los retos y oportunidades relacionados con la protección de datos en el entorno europeo.

Publicado el 02 Ago 2017

Red.es celebrará el primer Congreso de Privacidad y Protección de Datos

El Ateneo de Madrid acogerá el primer Congreso de Privacidad y Protección de Datos, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre. Este congreso, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet en colaboración con Red.es y diferentes organizaciones relacionadas con el mundo de la privacidad, abordará los retos y oportunidades relacionados con la protección de datos en el entorno europeo.

El programa ha sido elaborado por un comité de 12 expertos del ámbito empresarial, académico e institucional especialistas en privacidad y seguridad entre los que figuran José Luis Piñar, Ricard Martínez, Paloma Llaneza o Paula Ortiz. La idea es que uno de los días se dedique a proporcionar una visión global, otro se centrará en el análisis en profundidad y el tercero tendrá un enfoque más práctico con demostraciones.

Los nuevos reglamentos RGPD y e-Privacy ocuparán buena parte del congreso, pero también habrá tiempo para analizar los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en torno a los datos. Estos temas serán analizados por ponentes de la talla de Rosa Barcelo, Colin Strong, Carlos Moreiras, Antti Jogi Poikola, Chema Alonso y Sima Nadler.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3