AMD EPYC crece gracias a nuevos acuerdos para el CPD con Tencent y JD.com

AMD anuncia la expansión de su ecosistema global para sus procesadores EPYC destinados al centro de datos, en el marco de la conferencia de tecnología China EPYC.

Publicado el 24 Ago 2017

AMD EPYC

AMD ha anunciado la expansión de su ecosistema de socios global para sus procesadores EPYC destinados al centro de datos, en el marco de la conferencia de tecnología China EPYC. Nuevos clientes de datacenter – Tencent y JD.com – junto con socios OEM Lenovo y Sugon, se unieron a AMD en el escenario para anunciar nuevos productos y mostrar una amplia gama de sistemas y demostraciones de rendimiento.

“Hoy rendimos homenaje a la familia de CPU AMD EPYC para el mercado de centros de datos en China y nos complace anunciar el apoyo de proveedores líderes de servicios en la nube, Tencent y JD.com, a la vez que seguimos contando con el apoyo de Baidu, Lenovo y Sugon,” ha dicho Forrest Norrod, vicepresidente senior y director general de productos para Empresa, Embedded y Semi-Custom de AMD. “La familia de procesadores AMD EPYC ofrece un rendimiento y escalabilidad increíbles para las cargas de trabajo que son importantes hoy y en el futuro. Al asociarnos con estos líderes del mercado, AMD está llevando la capacidad de elegir y la competencia a uno de los mercados de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados