Intel ya distribuye sus Core Serie X Extreme Edition de 14, 16 y 18 núcleos

Ésta es la última pieza del rompecabezas de la Serie X de procesadores Intel Core, que ofrece a creadores de contenidos y a los grandes entusiastas los procesadores Extreme Edition.

Publicado el 26 Sep 2017

procesadores Intel Core serie X

Intel anuncia el lanzamiento de unos procesadores de 14, 16 y 18 núcleos – Intel Core i9-7940X, Intel Core i9-7960X e Intel Core i9-7980XE –, que van a comenzar a distribuirse a los clientes a partir de hoy. Ésta es la última pieza del rompecabezas de la Serie X de procesadores Intel Core, que ofrece a creadores de contenidos y a los grandes entusiastas los procesadores Extreme Edition, unas unidades muy esperadas y los procesadores más extremos creados para equipos de sobremesa.

Como toda la gama de procesadores Intel Core Serie X, estas unidades ofrecen las experiencias más completas e inmersivas que requieren una gran potencia informática. Los procesadores Extreme Edition proporcionan un nuevo nivel de potencia a los creadores de contenidos, además de facilitar megatareas extremas, ofrecer una plataforma para editar y renderizar vídeo de realidad virtual (VR) y 4K en alta resolución y proporcionar un estudio completo en un PC.

Con los procesadores Intel Core Serie X Extreme Edition, los creadores de contenidos pueden esperar una mejora del rendimiento de hasta el 80% para la creación de contenidos de VR1 y hasta un 60% en edición de vídeo 4K2, en comparación con los procesadores Extreme Edition de la generación anterior. Los establecimientos comerciales pueden ofrecer ahora toda la gama de procesadores Intel Core Serie X.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados