HPE llena a las pymes de almacenamiento flash de alto rendimiento

Las mejoras en almacenamiento, servidores e hiperconvergencia proporcionan un rendimiento y una infraestructura segura en una amplia variedad de precios asequibles y de modelos de despliegue.

Publicado el 06 Oct 2017

Nimble storage

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy nuevas soluciones de infraestructura que van a permitir a las pymes con limitaciones de recursos incrementar el rendimiento de las aplicaciones y reducir riesgos, sin que ello suponga incurrir en costes añadidos.

Como el papel de las TI continúa cambiando y va desde el soporte de backend al incremento de resultados de negocio, los clientes de cualquier tamaño intentan moverse con más rapidez, incrementando su agilidad. Sin embargo, las empresas de tamaño medio se encuentran a menudo en desventaja, debido a las limitaciones presupuestarias, así como a los problemas de personal y a otras presiones.

“Las inversiones en infraestructuras siguen siendo una de las prioridades en gastos informáticos para las pymes”, ha afirmado Ray Boggs, vicepresidente en Estudios sobre Pymes de IDC. “Cerca de un tercio de las pymes con 50 o más empleados indican que las actualizaciones de servidores y la infraestructura de red van a ser una prioridad en el gasto de TI durante los próximos 12 meses. Para muchas empresas, el aumento del uso de la nube y de los recursos alojados, dependerá de la actualización de las capacidades en sus propias instalaciones, con un creciente interés en el almacenamiento flash y en los servidores hiperconvergentes”.

Para ayudar a estos clientes a adaptarse con más rapidez y a beneficiarse de las nuevas tecnologías, HPE presenta la combinación ideal de sistemas, soluciones de red, almacenamiento y programas de financiación para todo el espectro de pymes, de 1 a 1000 empleados.

Para los clientes de empresas de tamaño medio que desean proporcionar una aceleración previsible de las aplicaciones empresariales, HPE ha anunciado una actualización del porfolio de soluciones flash, que incluye desde una nueva y más potente HPE MSA, a las nuevas cabinas HPE Nimble y los nuevos sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity 380 Gen 10. Para complementar estos nuevos sistemas, se presenta también el nuevo switch HPE StoreFabric M-Series, que ofrece el mejor precio y el máximo rendimiento del sector para la conectividad de red de almacenamiento basada en Ethernet.

Asimismo, para las empresas de tamaño medio que desean aprovechar el portfolio de servidores que establecen un estándar único en el sector y que están considerados como los Servidores más seguros del mundo, se han optimizado los servidores HPE ProLiant ML110 Gen10, HPE ProLiant ML350 Gen10 y HPE ProLiant DL580 Gen10, que satisfacen las cada vez mayores necesidades de las empresas sin dejar de ofrecer al mismo tiempo un equilibrio entre rendimiento, precio y versatilidad.

HPE también ha presentado una nueva solución WiFi diseñada específicamente para las empresas con menos de 100 empleados. HPE OfficeConnect OC20 proporciona WiFi seguro, fiable y rentable a las empresas que carecen de recursos informáticos especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2