CommScope amplía su portfolio de soluciones para migración de alta velocidad

La fibra monomodo y multimodo de pérdida ultra baja maximiza la red troncal del centro de datos.

Publicado el 17 Nov 2017

CommScope aumenta sus soluciones para migración de alta velocidad.

Con el creciente uso de dispositivos IoT y la mayor necesidad de conectividad en cualquier lugar y momento, es más que evidente que la demanda por un mayor ancho de banda está aumentando a un ritmo acelerado. El vídeo es ahora el rey, por ello los centros de datos no tienen otra opción que estar preparados para mayores velocidades y un mayor estrés en sus redes, por eso CommScope está ampliando sustancialmente su cartera completa de soluciones de fibra necesarias para todas y cada una de las velocidades de red.

“Los administradores de centros de datos necesitan saber que sus infraestructuras deben ahora ser capaces de manejar grandes cantidades de cargas y descargas, análisis de datos masivos y enfrentar un aumento general de la demanda”, mencionó John Schmidt, vicepresidente de soluciones para centros de datos en CommScope. “Sabemos que hoy nuestra labor es ayudar a identificar, diseñar y construir centros de datos que estén listos ahora y para el futuro, con la capacidad de escalar rápida y eficientemente hacia arriba o hacia abajo, porque la flexibilidad hace que la red troncal sea fuerte”.

Las más recientes características de la Plataforma de Migración de Alta Velocidad incluyen paneles de alta densidad mejorados, que soportan todos los tipos de fibra monomodo y multimodo, y los asegura para proteger los enlaces activos durante las variaciones. El proveedor también brinda una calculadora de rendimiento de fibra para predecir confiablemente el rendimiento de la aplicación. Estas herramientas brindan a los usuarios objetivos de pérdida para los enlaces de alto rendimiento que han diseñado, así como la distancia admitida para aplicaciones monomodo o multimodo de alta velocidad.

Otras características del portafolio completo proveen componentes modulares de pérdida ultra baja (ULL) que mantienen la infraestructura en la nube, la infraestructura hyperscale o la empresarial escalable y flexible.

• Los módulos intercambiables de fibra MPO (multi-fiber push) de 8, 12 y 24 fibras permiten a los administradores de IT conseguir más capacidad con las fibras troncales existentes.

• La fibra ULL monomodo y multimodo optimiza el presupuesto y el ciclo de vida de las inversiones en infraestructura.

• La fibra multimodo de banda ancha reduce el costo de velocidades de red Ethernet de 100G y más, ampliando el valor de la fibra multimodo.

• El rendimiento ULL maximiza la velocidad de red, su alcance y las opciones de topología para mejoras de red ágiles y flexibles.

El portafolio de migración de alta velocidad de CommScope funciona para aplicaciones en paralelo y dúplex, y permite a los clientes decidir el mejor enfoque de arquitectura. También soporta más altas velocidades y aplicaciones emergentes sin tener que quitar o remplazar. Más que eso, la plataforma permite a la compañía actuar como un socio de confianza con nuestro equipo de arquitectos altamente capacitado, quienes entienden las necesidades de negocio de los clientes y brindan una idea de los futuros ecosistemas en los centros de datos y tenencias tecnológicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2