AT&T amplía su relación estratégica con Amazon Web Services

Los clientes de AWS que usan conectividad de AT&T ahora pueden contar con opciones seguras y flexibles de comunicaciones para cubrir sus necesidades de nube, ciberseguridad y movilidad.

Publicado el 23 Nov 2017

logo de AT&T

AT&T está ampliando sus soluciones empresariales de red en la nube con Amazon Web Services. Los clientes de AWS que usan conectividad de AT&T ahora pueden contar con opciones seguras y flexibles de comunicaciones para cubrir sus necesidades de nube, ciberseguridad y movilidad. Estas soluciones pueden ayudar a los clientes a movilizar su fuerza de trabajo para apoyar la era digital.

“Muchos de nuestros clientes están migrando a la nube con AWS”, dijo Roman Pacewicz, Chief Product Officer, AT&T Business. “Podemos ofrecer un entorno optimizado de conectividad con la nube, altamente seguro. No importa en qué fase de la transición se encuentre una organización o cómo quieran completarla, AT&T puede ayudar con el proceso”. “Los clientes empresariales ponen su confianza en AT&T para obtener soluciones contrastadas de comunicaciones, ciberseguridad, y del Internet de las Cosas (IoT). Estos avances ofrecen a nuestros clientes el rendimiento, la seguridad y las opciones de conexión que necesitan para desarrollar su negocio en AWS”, afirmó David Wright, Director General, Worldwide Strategic Technology Partners, Amazon Web Services, Inc.

La continua colaboración de AT&T con AWS se concentra en la nube, la seguridad y el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés):

• FlexWare: AT&T amplía las posibilidades de los clientes de AWS para que puedan tener acceso más seguro a la nube. AT&T FlexWareSM está ya listo para usarse en la nube, y puede conectarlos a AWS de forma directa y más segura. Esto ayudará a que las empresas puedan ser más agiles en su edge computing.

• Private Mobile Connect: Con AT&T Private Mobile Connect los clientes de AWS pueden acceder de forma más segura a AWS desde un dispositivo móvil.. Esto permitirá un acceso fácil y más seguro a la nube desde donde sea que se encuentre localizado el usuario final, ya sea en la casa matriz, en una sucursal remota o en el centro de datos.

• Ciberseguridad: AT&T Threat Manager, o gestor de amenazas de AT&T, permitirá a los clientes de AWS identificar proactivamente patrones de datos y actividad amenazante que pudiera afectar a su red y al entorno de la nube. La tecnología tiene la capacidad de procesar 5 mil millones de eventos de seguridad en tan solo 10 minutos. AT&T analiza los datos que entran y salen de un dispositivo, de una conexión o de una aplicación en tiempo casi real. AT&T es capaz de identificar anomalías para ayudar a prevenir, detectar y responder a las vulnerabilidades.

• Internet de las Cosas: AT&T introdujo este año un IOT Starter kit, impulsado por AWS. El kit permite a los desarrolladores construir sus propias soluciones usando el Internet de las Cosas de AT&T y el de AWS. Los desarrolladores también pueden utilizar la red altamente segura de AT&T para obtener seguridad a nivel de la aplicación. Ambas compañías están explorando opciones para llevar AWS Greengrass a la plataforma AT&T FlexWare, que podría permitir que se abran nuevas oportunidades de Internet de las Cosas para las compañías.

Por último, AT&T ofrece servicios de consultoría para la transformación a la nube, Cloud Transformation Consulting services. AT&T asesora a sus clientes a seleccionar soluciones en la nube para sus empresas. Y si lo quisieran, AT&T puede también facilitar la transición de sus datos. Es parte de la oferta integral de AT&T para asesorar, implementar y manejar la conectividad en la nube para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3