Exclusive Group presenta NuMeRu para la transformación del CPD

El mayorista Exclusive Group presenta NuMeRu, un completo pack de soluciones, servicios y soporte go-to-market para la Transformación del Centro de Datos, dirigido a los socios de canal de la unidad de negocio BigTec.

Publicado el 16 Ene 2018

centro de datos hiperescala

NuMeRu es una pila integrada de soluciones específicas para data center que simplifica la migración desde las complejas infraestructuras tradicionales heredadas. NuMeRu ofrece nuevas oportunidades para que los partners puedan atraer a más clientes, con opción de promover un formato de nube híbrida empresarial, gracias a un rápido ROI y a una financiación asequible.

NuMeRu comprende algunas de las tecnologías más disruptivas que están liderando la actual revolución tecnológica, además de los servicios técnicos y profesionales de primera calidad, y una gama de opciones de financiación y campañas de marketing listas para su uso. Como tal, NuMeRu se propone una solución integral que combina las innovadoras propuestas de Nutanix, Mellanox y Rubrik.

“NuMeRu se inspira en principios de los estándares abiertos sobre los que se basan los proveedores de última generación y que defienden la interoperabilidad por encima de la dependencia de los clientes sobre una tecnología propietaria. Esta base la hemos rodeado con recursos técnicos, financieros y de marketing especializados para maximizar el éxito de nuestros socios”, expresa Martin Bichler, Vendor Manager de BigTec para EMEA y APAC. “NuMeRu es una pila totalmente integrada con una envoltura de servicio única e integral. Realmente, es más que la mera suma de sus partes; ofrece una integración más sencilla con otras soluciones complementarias de la cartera BigTec para aumentar el tamaño de los contratos y la longevidad de los clientes”.

Las partes integrantes de NuMeRu son soluciones líderes por derecho propio. Como un todo unificado, éstas proporcionan la base completa para la transformación del centro de datos; un soporte flexible y escalable para soportar la nube híbrida empresarial.

Nutanix (Nu)

• La plataforma de cómputo, virtualización y almacenamiento hiperconvergente más avanzada del mundo, con una propuesta de Cloud Privado / Híbrido sin competencia.

Mellanox (Me)

• Soluciones de interconexión y switching Ethernet extremo a extremo, diseñado específicamente para el nuevo Datacenter, con garantías de servicio y rendimiento.

Rubrik (Ru)

• Infraestructura unificada de respaldo, recuperación optimizada y disaster recovery, con búsqueda y análisis instantáneos de información respaldada.

Para la capa de servicio ofrecida por NuMeRu, se ofrece el apoyo de PASSport, la división de Servicios Globales de Exclusive Group, desde donde se ofrecen niveles de soporte por categorías y otros servicios técnicos y profesionales destinados a ofrecer ingresos adicionales y oportunidades de margen para los socios. Los planes flexibles de financiación y renting para ayudar a distribuir los gastos de financiación y superar las restricciones de compra son ejecutados por Exclusive Capital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados