Cuatro casos de éxito con Red Hat OpenShift Container, plataforma de Kubernetes empresarial

Elo, Follett School Solutions, SIX Group, y ZTE Corporation aceleran su innovación y desarrollo con Red Hat OpenShift Container Platform.

Publicado el 12 Feb 2018

Red Hat OpenShift Container, plataforma preferida para Kubernetes empresarial

Red Hat ha anunciado que SIX Group, Follett School Solutions, ZTE Corporation, y Elo están en procesos de transformación de su infraestructura de TI y adoptando metodologías DevOps gracias a Red Hat OpenShift Container Platform como la solución de Kubernetes empresarial preferida. Estas empresas, que se extienden en todas las regiones, son representativas de cómo los clientes de todo el mundo están adoptando Red Hat OpenShift, la plataforma de Kubernetes más completa del sector.

Red Hat OpenShift Container Platform reúne a los desarrolladores y los operadores de TI en una sola plataforma para desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones de manera consistente a través de infraestructuras de nube híbrida. Esto ayuda a las empresas a obtener un mayor valor al ofrecer aplicaciones modernas y tradicionales con ciclos de desarrollo más cortos y eficientes. La plataforma se basa en innovaciones de código abierto y estándares industriales, incluidos Red Hat Enterprise Linux y Kubernetes, y cuenta con la confianza de muchas compañías en todo el mundo.

Algunas de las organizaciones que aprovechan Red Hat OpenShift Container Platform y el amplio portfolio de soluciones basadas en contenedores y Kubernetes de Red Hat para desarrollar, alojar y escalar aplicaciones de manera más rápida en entornos híbridos y multi-cloud incluyen:

Europa, Oriente Medio y África:

SIX Group, el proveedor suizo de servicios financieros, eligió Red Hat OpenShift Container Platform después de realizar una evaluación de las soluciones competitivas y una prueba de concepto con Red Hat. Junto con Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform (JBoss EAP), la compañía está utilizando Red Hat OpenShift Container Platform para implementar una estrategia DevOps y aprovechar nuevas arquitecturas de aplicaciones como microservicios y contenedores para acercar nuevas innovaciones al mercado más rápidamente.

América del Norte:

Follett School Solutions, el mayor proveedor de materiales educativos y soluciones tecnológicas para niveles preK-12 en los Estados Unidos y un importante proveedor de instituciones educativas en todo el mundo, necesitaba modernizar sus procesos de desarrollo e implementación de software. Durante la búsqueda de una solución más ágil, Follett se sintió atraído por Kubernetes, la plataforma de orquestación de contenedores de open source para automatizar el despliegue, escalado y administración de aplicaciones, para respaldar su nuevo pipeline y su estrategia de contenedores. Para aprovechar al máximo estas capacidades en una configuración de alta disponibilidad, Follett eligió implementar Red Hat OpenShift Container Platform como base de su entorno de aplicaciones, ya que OpenShift es la principal distribución empresarial de Kubernetes. Además, al combinar Red Hat OpenShift con Red Hat Ansible Automation, Follett puede desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones más rápidamente y con mayor facilidad que anteriormente. Como resultado, la empresa puede realizar cambios solicitados por los clientes y lanzar nuevas aplicaciones de aprendizaje para las escuelas de forma más rápida.

Asia-Pacífico:

ZTE Corporation es un proveedor global líder de soluciones de comunicaciones integradas, que incluyen voz, datos, multimedia y banda ancha inalámbrica. Para ayudar a los operadores de redes y clientes empresariales en más de 160 países a navegar en la cambiante industria de las comunicaciones, ZTE está desarrollando una oferta integrada de Plataforma como Servicio (PaaS) que puede adaptarse a diferentes escenarios de tecnología de comunicaciones integradas. La clave de la base de esta oferta de PaaS es la colaboración de ZTE con Red Hat, que combina la experiencia de ZTE en virtualización de funciones de red (NFV) con la experiencia de Red Hat en TI y la comunidad open source. Juntos, ZTE y Red Hat están trabajando para promover el desarrollo en comunidades como Kubernetes, OpenShift y OpenStack, y eliminando la brecha entre estas comunidades y los escenarios NFV, ZTE puede prepararse mejor para los cambios en la industria, en particular con el nuevo estándar de telecomunicaciones 5G, así como aprovechar una tecnología más flexible y un enfoque colaborativo DevOps para construir y desplegar productos más rápido.

América Latina:

Elo, una marca brasileña de tarjetas de crédito y débito creada como una empresa conjunta por los tres principales bancos brasileños y un cliente, que en este caso es Red Hat Enterprise Linux. Elo desplegó Red Hat Openshift Container Platform junto con Red Hat Ansible Tower y Red Hat Satellite para respaldar sus esfuerzos de transformación digital. Desde entonces, la compañía ha automatizado su proceso de despliegue y ha adoptado una cultura DevOps, reduciendo el tiempo asociado con los despliegues un 98%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2