Arcserve presenta una solución de Disaster Recovery con un punto de recuperación cercano a cero

Ideal para partners del canal y proveedores de servicios cloud cuyos clientes pueden carecer de WAN o ancho de banda, tener grandes conjuntos de datos y disponer recursos limitados para infraestructuras de TI adicionales, pero que necesitan servicios de backup y disaster recovery para apoyar sus crecimientos.

Publicado el 13 Feb 2018

Arcserve presenta una solución de Disaster Recovery con un punto de recuperación cercano a cero

Arcserve ha anunciado la primera solución del mercado que proporciona puntos de recuperación en la nube cercanos a cero. Con este lanzamiento, que destaca por su sencillez y precio asequible, Arcserve da respuesta a la creciente demanda de compañías que no están dispuestas a sufrir tiempos de inactividad ante un posible desastre y que se muestran insatisfechas con las capacidades que les ofrecen las soluciones a su alcance. La nueva propuesta de Arcserve estará disponible a como parte de Arcserve UDP Cloud Direct, la suite cloud de Disaster Recovery como Servicio (DRaaS) y de Backup como Servicio (BaaS).

Hasta ahora, muchas empresas se veían obligadas a elegir entre proveedores que ofrecen tiempos de recuperación rápidos, pero que son incapaces de responder ante la pérdida de datos y proveedores que garantizan la disponibilidad del sistema a cambio de una gran complejidad técnica y unos costes elevados. Con el nuevo lanzamiento de Arcserve, las organizaciones pueden, por primera vez, eliminar el riesgo de pérdida de datos, al alinear los tiempos y los puntos de recuperación y al aprovechar la agilidad que proporciona la nube.

Este lanzamiento combina la galardonada propuesta de networking y replicación de Arcserve con la nueva tecnología cloud-first y centros de datos optimizados para DRaaS, con el fin de poder satisfacer los objetivos de los negocios que necesitan un cambio en la velocidad de recuperación y en la relevancia de los datos que se recuperan. La nueva propuesta de Arcserve supone poder ofrecer al mercado el primer punto de recuperación cercano a cero a un precio asequible siete meses antes de lo previsto en la hoja de ruta de la compañía.

Elimina los desastres de TI

Si bien muchas organizaciones disponen de planes de protección de datos, la mayoría no es capaz de asegurar la disponibilidad del sistema frente a un probable ataque de ransomware o ante cualquier otro tipo de incidente. Debido a esto, la mayoría de las empresas medianas y descentralizadas tienen previsto reducir sus acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de recuperación a la mitad en los próximos 12 meses. En un movimiento destinado a eliminar los desastres de TI, la nueva versión de UDP Cloud Direct DRaaS de Arcserve va más allá de la recuperación, incluyendo capacidades que cumplen los requisitos de las medianas empresas:

• Pérdida de datos cercana a cero: disponibilidad de los datos, sistemas y aplicaciones con RTOs por debajo de los cinco minutos y RPOs en la nube por debajo de los 15 minutos. Múltiples validaciones automáticas de backup aseguran que los datos sean totalmente recuperables y sin errores

• Soporte de plataforma completo: para todas las plataformas del midmarket, hipervisores y sistemas cloud y on-premises

• Fácil de usar con acceso de autoservicio: los usuarios lo instalan y configuran en minutos, independientemente del nivel de complejidad de la red, y mantienen la visibilidad de todas las copias de seguridad desde una única consola web accesible desde cualquier lugar

• Asequible: tarifas basadas en suscripción diseñadas específicamente para presupuestos ajustados proporcionan resiliencia a sistemas de negocios de todos los tamaños

• Orquestación y respaldo a fallos: inicia la recuperación mediante una secuencia de eventos predeterminados con respaldo a fallos incremental que permite al cliente continuar ejecutando sistemas en la nube mientras administra la recuperación secuencial sin interrupciones. La operación desde la nube a local se lleva a cabo fácilmente en minutos

Como la primera solución de backup-to-failback nacida exclusivamente para la nube, la nueva propuesta de Arcserve no requiere un dispositivo, sino que transfiere datos directamente a, desde y entre el almacenamiento en la nube. Esto acelera la implementación, reduce la complejidad de las TI on-premises y da respuesta a SLAs extremadamente exigentes.

Arcserve UDP Cloud Direct DRaaS está optimizada para empresas medianas y descentralizadas que buscan un camino rápido hacia la nube sin requisitos de hardware on-premises, así como para aquellos que necesitan una configuración inicial independientemente de la complejidad de la red. Sus características de puntos de recuperación en la nube líderes en la industria hacen que la resiliencia del sistema sea alcanzable, mientras que las soluciones DRaaS alternativas presentan pérdidas de datos de una hora o más.

La de Arcserve es la única solución DRaaS rentable disponible actualmente en el mercado, lo que la convierte en una solución ideal para partners de canal y proveedores de servicios en la nube cuyos clientes pueden carecer de WAN o ancho de banda, tener grandes conjuntos de datos o disponer de recursos de infraestructura limitados pero con necesidad de un servicio de backup externo seguro y de recuperación ante desastres.

Disponibilidad y nuevo centro de datos europeo

Arcserve UDP Cloud Direct está disponible en todo el mundo a través de la red mundial de partners de la compañía, y cumple con los requisitos de las organizaciones globales sobre la privacidad de los datos y el compliance de los centros de datos en Norteamérica y el Reino Unido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados