Nuevo servidor Bare Metal de 1&1

Se trata de un servidor dedicado que garantiza a los clientes el rendimiento, la seguridad y flexibilidad de un servidor en la nube.

Publicado el 16 Feb 2018

servidores de la compañía

Actualmente desarrolladores, profesionales IT así como pequeñas y medianas empresas necesitan de un servidor potente, rentable y al mismo tiempo altamente seguro para sus proyectos. Respondiendo a estas expectativas, 1&1 ofrece desde ahora 1&1 Servidor Bare Metal, un servidor dedicado que garantiza a los clientes el rendimiento, la seguridad y flexibilidad de un servidor en la nube. Esto incluye, por ejemplo, la integración opcional de máquinas virtuales (VM), facturación por minutos y el balanceo de carga para amortiguar los picos de tráfico. De este modo, los clientes pueden configurar su propia infraestructura de nube híbrida. Como alternativa a un centro de datos propio, 1&1 Servidor Bare Metal ofrece potencia de computación extra bajo demanda para picos de carga temporales que pueden producirse durante campañas especiales o actividades estacionales. Además, los usuarios profesionales pueden mejorar este servidor dedicado gracias a las máquinas virtuales de nuestras soluciones de nube pública.

Hardware de alta calidad, usabilidad y seguridad

1&1 Servidor Bare Metal cuenta con componentes técnicos de última generación: procesadores Intel Xeon y opcionalmente almacenamiento HDD o Intel SSD, que aseguran un alto rendimiento y Plesk para una gestión sencilla y eficiente del sistema. Los clientes pueden configurar y mantener sus servidores mediante el sencillo 1&1 Cloud Panel. Además, los profesionales IT tienen la opción de combinar 1&1 Servidor Bare Metal con las soluciones 1&1 Cloud. De esta manera, son capaces de establecer una infraestructura híbrida, capaz de cubrir sus necesidades particulares de seguridad. Cloud Panel proporciona una herramienta de facturación interactiva que permite controlar los gastos actuales y futuros. Además, los usuarios pagan por minuto, garantizándose así que en las fases menos intensivas del proyecto tan solo pagarán por los recursos que realmente han utilizado.

1&1 ofrece Servidor Bare Metal en seis paquetes preconfigurados para Linux y Windows. El paquete más pequeño (S) incluye almacenamiento HDD (Xeon E3-1230 v6, 16 GB RAM, 1.000 GB de almacenamiento) y un precio inicial de 49,99 euros al mes. No tiene costes adicionales por tráfico entrante y saliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2