Fujitsu y SUSE presentan el servicio de soporte “SUSE Business Critical Linux”

Fujitsu y SUSE anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio premium de soporte de Linux, “SUSE Business Critical Linux”, que será ofrecido exclusivamente por la multinacional nipona hasta el próximo mes de julio.

Publicado el 21 Feb 2018

Logo de SUSE

Fujitsu ha seleccionado a SUSE como su socio Linux preferente para este nuevo servicio y esto forma parte de la alianza estratégica de ambas compañías sobre desarrollo y soporte de productos de código abierto. Con la adopción acelerada de sistemas operativos Linux por parte de las empresas en todo el mundo, la demanda de servicios de soporte de mayor nivel está creciendo, especialmente en áreas de misión crítica, donde las aplicaciones como bases de datos in-memory se ejecutan en plataformas Linux. “SUSE Business Critical Linux” será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE para atender las necesidades cambiantes de los clientes, en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. Ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE.

Este lanzamiento además incluye los servidores de Fujitsu y otro hardware de la empresa japonesa. Juntas, ambas compañías ayudarán a los clientes a reducir riesgos, garantizar la disponibilidad de las aplicaciones durante todo el día y la estabilidad de las aplicaciones a largo plazo. Así como optimizar los costes y los horarios de mantenimiento.

Esta oferta de servicios ayudará a cumplir los requisitos empresariales para una disponibilidad máxima de datos y aplicaciones y una rápida innovación en el Data Center. También soporta todas las demandas cada vez mayores que se producen para los trabajos de misión crítica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2