Huawei presenta el OceanStor Dorado18000 V3 para entornos de misión crítica

Está diseñado para garantizar una experiencia de servicio integral y ayudar a los clientes a gestionar sus recursos de almacenamiento para servicios empresariales de misión crítica.

Publicado el 28 Feb 2018

presentación de Huawei OceanStor

Huawei ha presentado All-Flash OceanStor Dorado18000 V3 durante el Mobile World Congress 2018. Se trata de un sistema que ayudará a los clientes a gestionar sus recursos de almacenamiento para servicios empresariales de misión crítica. Este está diseñado para garantizar una experiencia de servicio integral dentro y fuera de las instalaciones. “Internet de las Cosas, Cloud, Inteligencia Artificial y otras tecnologías recientemente desarrolladas nos han brindado oportunidades y desafíos”, ha señalado Joy Huan, vicepresidente de la Línea de Productos de IT de Huawei.

Entre las características principales del OceanStor Dorado18000 V3 destacan:

Rápido: OceanStor Dorado18000 V3 está diseñado para sistemas de servicio sobrecargados y de misión crítica en las empresas. Con un sistema operativo basado en flash, la nueva gama ahondará en el potencial del almacenamiento flash. Los chipsets Flash y el algoritmo FlashLinkTM de la marca permiten que el Dorado18000 V3 alcance un máximo de 7 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), con una latencia continua de 0,5 milisegundos (ms, por sus siglas en inglés). Frente a las anteriores generaciones, el nuevo modelo duplica su rendimiento, ocupando así el tope de gama del mercado del almacenamiento solo flash.

Sólido: OceanStor Dorado18000 V3 adopta la tecnología líder en la industria HyperMetro active-active. Los recursos de almacenamientos de dos sitios activen-active dan servicio a las mismas aplicaciones, garantizando una ejecución 24/7 de los servicios clave. La tecnología sin pasarela HyperMetro active-active cuenta con la certificación oficial de SAP. Con una latencia inferior a 1 ms, garantiza el grado más elevado de seguridad de SAP HANA, ofreciendo una solución de gestión de datos óptima para los servicios de misión crítica de la empresa.

Gracias a la aceleración flash de Huawei, Hi3G Sweden mejoró el rendimiento de sus sistemas en un 300%, reduciendo el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) en más de un 50% y garantizando el funcionamiento 24/7 de los servicios críticos.

All-Flash: Tras años de experiencia, Huawei se vuelca en satisfacer los criterios de los operadores más exigentes. En este sentido, la compañía está decidida a propulsar la innovación tecnológica al máximo nivel. El OceanStor Dorado18000 V3 ha adoptado la última tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno (GDT, por sus siglas en inglés), y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%. Rápido y sólido, el OceanStor Dorado18000 V3 es perfecto para soportar los principales sistemas de servicios de los operadores, como la facturación online en tiempo real, la gestión sobre la relación con los consumidores (CRM, por sus siglas en inglés) y los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), lo cual propicia una expansión fluida, de decenas de millones a centenares de millones de usuarios.

Comparado con los productos de almacenamiento tradicionales, el OceanStor Dorado18000 V3 respalda la reducción de datos en línea sin comprometer el rendimiento y garantiza una tasa de reducción de datos 3:1, con un rendimiento 10 veces superior, al tiempo que contribuye a una menor inversión de los clientes y a obtener un mayor retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Además, cabe mencionar que la consultora tecnológica ESG destacó que el OceanStor Dorado puede ayudar a los usuarios a ahorrar hasta el 75% en TCO.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3