Interoute recibe la mayor puntuación de Gartner sobre capacidades críticas para servicios de red

Interoute recibió la puntuación más alta de los 13 proveedores de servicios de red que evaluó Gartner en su análisis de casos de uso de redes de alto rendimiento.

Publicado el 27 Mar 2018

red de fibra de Interoute

Interoute, operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud, ha sido reconocido con la mayor puntuación para su red de alto rendimiento en el Informe paneuropeo de Capacidades críticas de Gartner para servicios de red. Este informe anual ofrece a las empresas una evaluación imparcial que puede utilizarse para conocer mejor las calificaciones de productos y servicios a partir de un conjunto preestablecido de capacidades clave aplicadas a casos de uso representativos y diferenciadores.

Interoute recibió la puntuación más alta de los 13 proveedores de servicios de red que evaluó Gartner en su análisis de casos de uso de redes de alto rendimiento.

Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Interoute, ha declarado que: “La creación de redes fiables, de alto rendimiento y baja latencia es clave para ayudar a las empresas de toda Europa a avanzar en su adopción de los conceptos IaaS y SaaS. Nuestras funcionalidades de red optimizadas para la nube, combinadas con nuestras soluciones SD-WAN de conectividad perimetral (Interoute Edge Access SD-WAN), están marcando el camino a todas aquellas empresas que desean integrar toda su infraestructura informática preexistente con la plataforma digital que va a definir su futuro”.

Interoute ofrece una gama de servicios de red gestionados que aceleran y optimizan la experiencia percibida por los usuarios de sus sistemas de información. Un repertorio de servicios que abarca desde redes SD-WAN hasta acceso a Internet, soluciones de conectividad privada y circuitos SIP. Interoute ha creado una Plataforma Digital para Empresas que integra SD-WAN Edge, un sistema reconocido internacionalmente como la mejor infraestructura troncal para redes de alto rendimiento y plataformas Cloud, lo que le permite poner a disposición de sus clientes una red troncal digital privada sobre la cual pueden hacer crecer sus empresas con conexiones de la máxima calidad para sus oficinas, centros de datos y servicios en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2